[Concurso] - Construcción de palacios
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Las coordenadas son -2645 63 -3892
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

ZULLORD escribió:Vingon yo me puedo apuntar con mi proyecto silentia?
Ah, que eso es un palacio, pensaba que era una iglesia pequeña

-
Vigoncraft
- Pico de hierro

ZULLORD escribió:De modo de demostración mi pequeño proyectoLas Coordenadas son -1524/70/-3047
Un par de detalles, si llegas a ganar el premio iría a la persona que quedó justo antes que tú, y además de eso...
Intenta que los otros participantes no te humillen xD
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
ZULLORD escribió:De modo de demostración mi pequeño proyectoLas Coordenadas son -1524/70/-3047
Hombre "pequeño"... naah una casita de campo y tal xD
A ver si tenemos tiempo y me haces un tour

Flegrei, ten cuidado con los tours guiados a la casita de campo de Zullord que los cerdos son suicidas, jajaja. Y también cuidado con la depresión post visita que si ya tienes algo construido te darán ganas de tirarlo todo e ir por el server con una bolsa de papel en la cabeza.
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
NamiKoi escribió:Flegrei, ten cuidado con los tours guiados a la casita de campo de Zullord que los cerdos son suicidas, jajaja. Y también cuidado con la depresión post visita que si ya tienes algo construido te darán ganas de tirarlo todo e ir por el server con una bolsa de papel en la cabeza.
Jjajajaja!! Bueno, los monumentos siempre pueden servir de inspiración! Me dejó abrumado y sin palabras!Está claro que los sueños en minecraft se pueden hacer realidad a través de las construcciones!

Las Coordenadas son -1524/70/-3047