Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Construcciones "Güerisianas"

Construcciones "Güerisianas"

Foro general del servidor

Nota Dom, 15 May 2016, 12:56
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos/as soy Werisef, hace un tiempo que me rondaba una idea por la cabeza, ir haciendo construcciones de redstone de granjas y/o otros mecanismos a demanda y publicar en el foro su esquema de funcionamiento para que todo aquel que necesite una se la pueda montar por si mismo. Las construcciones tendrían las siguientes características en orden de importancia:

1-Lag free: Todas las construcciones intentarían minimizar todos los sistemas de redstone abusivos tales como relojes o macro-circuitos, para asegurar el óptimo rendimiento del servidor.

2-Compactas: Que haya una buena relación entre calidad/espacio.

3-Buen rendimiento: Que proporcionen un buen drop de ítems en el caso de las granjas

4-Noob Friendly: Relativamente fáciles de hacer y/o no muy costosas en cuanto a materiales

Obviamente en todas y cada una de ellas se cumpliría el 1 punto pero es posible que todos los puntos no se puedan cumplir al mismo tiempo, en ese caso intentare cumplir tantos como me sea posible en orden de importancia. Al finalizar haré un mini-resumen de la misma comentando un poco los puntos fuertes y que se puede mejorar, además, dejare un sistema de votación del 1 al 10 para que me indiqueis vuestro grado de satisfación con ella.
Saludos!

Granja Automática de comida!
http://www.mundo-minecraft.com/foro/construccion-guerisiana-granja-automatica-comida-t10585.html
Última edición por Werisef el Sab, 25 Jun 2016, 13:01, editado 1 vez en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 15 May 2016, 15:02
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Te recomiendo mucho que pongas la maquina de pociones, tengo una y a Luna le hize una (que quedo bastante bien). No hay lag, poquissimo redstone y muy utiles. Diria que es el modelo estandar pero funciona de maravilla si se usa correctamente :D

Nota Lun, 16 May 2016, 00:24
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Uhh... Que gran idea, me parece genial que muestres como se construye los mecanismos. Es interesante que des un sistema de votación así nos ayudamos mutuamente, tu nos enseñas algún tipo de granja y nosotros votamos el funcionamiento,drops y calidad por ejemplo,
Ademas que desde hace tiempo me a empezado a interesar la redstone aunque soy un poco noob todavía xD, pero seria un buen comienzo.

A la espera de las granjas :D, Saludos

Nota Lun, 16 May 2016, 03:05
Pico de hierro
Pico de hierro

Ok, tras buscar y buscar entre los múltiples diseños, por fin he encontrado una granja 100% automática, stackeable, lag free y con un mas que notable drop rate que funciona en la 1.9 (la mayoría no lo hacen), además que no usa redstone, el problema? tiene que ser de una forma específica SI o SI porque se aprovecha de las características de la IA de los aldeanos y es difícil de explicar el porqué de todo.

Hay un vídeo pero está en inglés, para los que tengáis la suerte de entenderlo os dejare mas adelante el link (en el mismo vídeo hay un enlace a mediafire con el mundo para descargarse en 1.9.4) en el que explica paso por paso todo y porque se usa. Para los que no dominéis tanto el idioma, os dejo el vídeo igualmente con el mundo en él, pero intentare construir la granja en el server, testear el drop rate y ir sacando screenshots de cada una de las partes que iré posteando aquí con un parrafón de explicaciones de porqué esto y porqué no lo otro, esperad que este todo listo en aprox. 1 semana.

PD: se que este hilo se llama construcciones "Güerisianas" y precisamente esta granja no esta hecha por mi, pero creedme si os digo que he probado mil y una alternativas tanto en el server como en single player y he llegado a la conclusión que probablemente esta sea la única opción de farmeo 100% afk que exista (almenos en la 1.9+) ;P

Saludos

Werisef
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
Imagen

Nota Sab, 25 Jun 2016, 13:04
Pico de hierro
Pico de hierro

Granja automática de comida hecha, dejo el link en el 1 mensaje, qualquier cosa que no entendaís, dudas, aclaraciones, comentarios sobre la misma escribirlos en ese post, en este dejar suggerencias relacionadas con, que debería hacer en la próxima construcción, o como mejorar este post, saludos y gracias por las críticas i/o opiniones, me ayudan a mejorar ;)
Imagen

Volver a General