Hola gente!
Llevo pocos días aquí y todavía estoy leyendo el foro y demás cosas para irme enterando poco a poco de todo.
Me ha surgido una duda que no he encontrado por el foro a ver si me podéis responder porque no quiero meter la pata.
Entiendo que el mundo de exploración es principalmente para minar, explorar y buscar cosas, animales, etc.
Estoy encontrando que la gente edifica bastante y deja sus casas ahí, con baúles, huertos, granjas, etc. ¿Se consideran propiedades personales de la misma forma que se consideran las propiedades en el mundo donde construimos?
Lo comento porque el otro día encontré una casa que tenía pinta de abandonada con cartel de propietario (en el mundo de exploración) y dentro de la casa había una serie de baúles uno de los cuales se podía abrir y contenía dentro objetos.
¿Cómo se contempla esto?
Muchas gracias chicos!! Este servidor está genial y parece que hay mucha gente comprometida y con ganas de que esto funcione muy bien.
Un saludo.