Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Construcciones en mundo Exploración

Construcciones en mundo Exploración

Foro general del servidor

Nota Mié, 03 Jun 2015, 21:10
Wizoo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola gente!

Llevo pocos días aquí y todavía estoy leyendo el foro y demás cosas para irme enterando poco a poco de todo.

Me ha surgido una duda que no he encontrado por el foro a ver si me podéis responder porque no quiero meter la pata.

Entiendo que el mundo de exploración es principalmente para minar, explorar y buscar cosas, animales, etc.

Estoy encontrando que la gente edifica bastante y deja sus casas ahí, con baúles, huertos, granjas, etc. ¿Se consideran propiedades personales de la misma forma que se consideran las propiedades en el mundo donde construimos?

Lo comento porque el otro día encontré una casa que tenía pinta de abandonada con cartel de propietario (en el mundo de exploración) y dentro de la casa había una serie de baúles uno de los cuales se podía abrir y contenía dentro objetos.

¿Cómo se contempla esto?

Muchas gracias chicos!! Este servidor está genial y parece que hay mucha gente comprometida y con ganas de que esto funcione muy bien.

Un saludo.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 21:20
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas, las propiedades de los jugadores en los mundos exploracion tampoco se pueden coger, dicho esto, ese cofre habra quedado libre cuando el fallo del plugin, ya que todavia alguno por ahi. El unico mundo donde puedes quitarle cosas a otro jugador sin su permiso es el mundo anarquia, en el que como ya se ha dicho, todo vale excepto insultos y demas construcciones obscenas que no vienen a cuento. Un saludo y espero haber respondido tu pregunta.

Un saludo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 21:38
Wizoo Pico de Madera
Pico de Madera

Perfectamente explicado.

Muchísimas gracias.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 22:45
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Añado un detalle.
Aunque esté permitido, no es nada recomendable construir o dejar enseres en el mundo de exploración.
Periódicamente se reinicia, se resetea, se cambia de ubicación el spawn o se hacen rollbacks a gran escala, con lo que ello supone.

En ninguno de esos casos se devuelven materiales u objetos.

Volver a General