Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Construicciones de Redstone

Construicciones de Redstone

Foro general del servidor

Nota Mié, 29 Oct 2014, 16:44
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, me he propuesto comenzar ha hacer cosas de redstone tipo granjas, sistemas automatizados y cosas así. Así que a partir de ahora comenzare ha hacer granjas de animales o de comida y cosas así, os dejo una lista de las cosas que haré de momento, ya la iré actualizando:

Granjas de animales
Granjas de comida semi-automáticas
Granjas de comida automáticas y AFK
Granjas de comida full AFK(solo tienes que dejar el botón derecho pulsado y ya va solo)
Granjas pequeñas de hierro
Granjas de Xp con interruptor de xp y items y luz
Granjas múltiples de items y Xp(se necesitan 2 spawnes mínimo)
Granjas de mobs(con spawneo de cualquier mob)
Granjas de pesca automáticas y AFK
Granjas pequeñas de oro
Granjas pequeñas o medianas de aldeanos
Granjas de madera

Y también circuitos como:

Mesa de encantamientos con regulador de estanterías
Sistemas de luces día/noche
Sistemas de música con Noteblocks
Sistemas de luces en cadena
Sistemas de pociones automáticas
Sistemas de raíles y transportaciones
Sistemas de recogida con vagones

Y si alguien quiere algo que no este aquí me lo puede decir y ya mirare de hacerlo
El precio depende del tamaño, si se dan los materiales o no, dificultad del circuito y/o granja, si se tiene que hacer hueco o no...
Y por ultimo digo que el precio sera sobretodo el desgaste de herramientas, coste de material(si no se dan) y muy poco del tiempo empleado.

PD: No sabia donde poner el post así que lo pongo en general, si alguien me podría decir donde es el lugar mas indicado me haría un favor y mas adelante pondré imágenes de las granjas
Imagen

Nota Mié, 29 Oct 2014, 22:51
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Que padre que sepas hacer todo eso xD Pero si son bugs esta mal que los uses para tus granjas de redstone, aparte creo que no podras hacer tantas que laggearas el server xD Pero las que los mods te dejen hacerlas, que padre :p

PD. Suerte en la construccion!
Imagen

Nota Jue, 30 Oct 2014, 08:51
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

No son bugs pero hay un par que lo tengo que comentar con los mods porque estas AFK pero te cuanta como si estuvieras jugando y eso seria hacer trampas. en lo de que se pudiera laguear no creo que hubiera problema ya que como no se usaría todas a la vez no tendría que lagear.
Imagen

Volver a General