me podéis mostrar la forma, la altura, la longitud... Aquí dejo un ejemplo de mi casa para que veáis un poquito mi estilo de decoración: (como ya dije me podéis especificar la temática) Bueno ya sabéis; si necesitáis ayuda para construir o decorar, yo soy la persona adecuada :3¡Construyo y decoro gratis!
- ArmiRex_47
- Pico de Madera

- Contactar:
¡Construyo y decoro gratis!
Muy buenas a tod@s ^^!! Dejo este post aquí para informar de lo siguiente: Construyo y decoro casas, y otros tipos de construcción totalmente gratis. Me podéis encargar muchas cosas; ya sean construcciones, decoraciones... Puede ser tanto un trabajo libre, o sea, que me dejéis hacerlo a mi gusto o puedo seguir la temática o estética que queráis
me podéis mostrar la forma, la altura, la longitud... Aquí dejo un ejemplo de mi casa para que veáis un poquito mi estilo de decoración: (como ya dije me podéis especificar la temática) Bueno ya sabéis; si necesitáis ayuda para construir o decorar, yo soy la persona adecuada :3
me podéis mostrar la forma, la altura, la longitud... Aquí dejo un ejemplo de mi casa para que veáis un poquito mi estilo de decoración: (como ya dije me podéis especificar la temática) Bueno ya sabéis; si necesitáis ayuda para construir o decorar, yo soy la persona adecuada :3
Última edición por ArmiRex_47 el Sab, 22 Nov 2014, 10:49, editado 1 vez en total.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Re: ¡Construyo y decoro gratis!
¿Acabas de presentarte, y ya tienes casa en una Ciudad? 

- ArmiRex_47
- Pico de Madera

- Contactar:
Pues no Byweck, es mi casa construida por mi xD aunque si que es en the palm :3
Última edición por ArmiRex_47 el Sab, 22 Nov 2014, 12:55, editado 1 vez en total.
- ArmiRex_47
- Pico de Madera

- Contactar:
No Iman, yo ya llevo bastante tiempo en la comunidad XD
Me equivocado entonces, como el también tiene una de las de 6 o 9 plots (no recuerdo el tamaño exacto) y vive en The_Palm, pues me ha recordado a su casa. 
PD: Si quieres fotos de tu casa te puedo sacar alguna con los shaders.

PD: Si quieres fotos de tu casa te puedo sacar alguna con los shaders.

Armirex esa bandera de arriba es la de Canarias ¿¿ lo digo porque yo soy de Gran Canaria y me gusta tener un compatriota más.
Por cierto bonita casa.
Suerte y a her si te encargo algún trabajo lo
Por cierto bonita casa.
Suerte y a her si te encargo algún trabajo lo

- ArmiRex_47
- Pico de Madera

- Contactar:
jaja pues si chupe, soy de Canarias, de Lanzarote. No sabía que eras de Gran Canaria xD. Y ya sabes, si necesitas que haga algún trabajo no dudes en preguntarme, se me da bien decorar
(y construir)
(y construir)
Última edición por ArmiRex_47 el Mar, 25 Nov 2014, 17:38, editado 1 vez en total.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Iman escribió:¿Acabas de presentarte, y ya tienes casa en una Ciudad?
Créelo o no, el grueso de los usuarios del servidor desconocen el foro. He visto gente muy avanzada mirando esto con sorpresa.
-
Khaos_amstaff
- Pico de Madera

Yo ya llevo casi medio año en el server y acabo de descubrir el foro : )