Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Consulta sobre lag.

Consulta sobre lag.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 25 Feb 2014, 03:32
Chrysthon Pico de Madera
Pico de Madera

Muchachos.

Desde ayer estoy jugando a este servidor, pero presento lag bastante seguido al picar por ejemplo, que a veces tengo que picar varias hasta que desaparece el bloque. También lo noto al atacar a los enemigos o al tirar flechas, tarda un toque en salir.
Quería saber si es normal en el servidor o por ahí el problema lo tengo en mi conexión.

Gracias.

PD: Soy de Argentina y tal vez ese sea el problema, pero siempre estuve en otros servidores y no tuve problemas.

Nota Mar, 25 Feb 2014, 13:06
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo te puedo decir mi caso, en varios meses apenas e tenido lag un par de veces, y suele ser cuando hay mas de 60 personas conectadas, una de las mejores cosas que tiene para mi este servidor(que son muchisimas cosas buenas) es el poco lag que tiene,que lo tiene, pero de manera muy puntual y tampoco es muy alto, claro que yo soy de España y no se si vos al ser de Argentina influye la conexión, también el Pc que tengas influye muchas veces. Esperemos que comentan los demás compañer@s.
Un saludo
Imagen

Nota Mar, 25 Feb 2014, 19:12
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Por mi parte (en españa) 0 lag, y no esk tenga un pedazo ordenador ni conexion.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mié, 26 Feb 2014, 12:37
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Chrysthon,

Te recomiendo que si no es mucho problema, no le des importancia, ya que a veces, ciertos días, se da algo de lag, a mi me ha pasado varias veces, pero no le presto mucha atención.

Si has jugado ya con varios ordenadores y no has tenido ningún problema será problema de eso, no te preocupes.

Si el problema sigue persistiendo, o tienes cualquier otra duda, cuenta conmigo! :D

P.D: Se me ha olvidado decirlo, juego desde España, y a veces me pasa lo mismo que a ti

Saludos!

Mrdjrdg :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Lun, 03 Mar 2014, 14:04
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

En este servidor tengo hechas pruebas reales con mas de 100 usuarios y se que no baja de 20 ticks. No obstante puedo ver si en algun momento ha bajado de 20 ticks y por lo general no es asi. Tiempo atras ha habido alguna version en la que pego algun tironcete pero sin importancia.
El limite de 120 usuarios no esta de adorno, se han hecho pruebas y se sabe que soporta esa cantidad sin lag, evidentemente los usuarios de latinoamerica dependiendo del pais pueden tener 400ms de ping, o tambien a causa del pc y lo mal optimizado que esta este juego puede generar lag. Sobretodo en ciudades con granjas y demas, los fps pueden bajar bastante por parte del cliente.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 04 Mar 2014, 16:12
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo estoy en Latinoamerica. Generalmente mi latencia ronda los 300ms, aún así las únicas veces que tengo lag es cuando estoy en una granja muy cargada de pollos o circuitos enormes de redstone. Creo que el problema que reportas definitivamente es de Cliente y no de Servidor.

Saludos, :guay:

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda