Este juego de foro, me encanta, es muy entretenido y hace no solo pesar e imaginar que podría suceder según la vayan siguiendo y entrando en ella, sino podemos llevarla tanto al humor como al misterio, se necesita que cada continuación sea breve y que deje el final de ella con una expresión que podamos usar para seguir narrandola, como y... pero... etc, o sea palabras claves para un continuará..
A ver como nos va :P
Al mudarme a mi nueva casa y recorriendo sus alrededores llegué a un bosque, había muchos arboles, se veía extenso y misterioso, me acerqué y cual fue mi sorpresa, se veía miles de pequeñas huellas que se adentraban en él.
Pero, mañana me animo y seguiré las huellas para ver.....
Continúa la historia
- Assassins41
- Pico de diamante

Al día siguiente cuando me levanté y desayuné, lo primero que hice fue ir a investigar que eran esas huellas, para mi asombro, tenía la certeza de que estaba ante algo no conocido hasta el momento y solo investigando podría llegar a la cuestión. De esta forma, andé y anduve hasta que de repente....
Última edición por Assassins41 el Sab, 11 Abr 2020, 23:25, editado 1 vez en total.

...Decidí regresar, pero me caí porque un Poe borracho salvaje apareció, y así que saque mi Pokémon para darle frente, resultando en...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
- Assassins41
- Pico de diamante

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Una batalla épica, de final que más adelante contaré ya que...
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

entre mi confusión de si era "andé" o anduve", y pensando y pensado que sería lo correcto, de reojo veo una pequeña huella que separa del resto y me dirigí hacia ese lugar, cuando...

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

...Recordé una promesa... una promesa que había hecho con alguien hace más de 7 años... no recuerdo nada más... a menos... a menos que...
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- daniel30501
- Pico de Piedra

...a menos que sea aquella promesa que le hice a aquel joven en el pueblo la de encontrar a su conejo en aquel bosque pero cuando me apresure a buscarlo vi de reojo tres figuras fantasmagóricas de fondo así que blandí mi espada y ocurrió lo impensable ...
nos veremos por el server !! 

- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
... apareció otra vez el Poe borracho, diciendo que porque me habéis convocado aquí, enfadado y pareciendo un mendigo, se ve que iba buscando su hidromiel, vio aquellas 3 sombras y con un guantazo a mano abierta, los quito de en medio, mientras los acusaba de robar su bebida seguía pegandole guantazos en bata casa y zapatillas, así que...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"