Hola por favor lee este post. Lo creo para deciros que me que construyan una casa. Pago 30k materiales y quitar mi casa
poner el mapa de el proyecto si me gusta me pondré en contarte contigo. Porque lo he puesto en esta secion compra y venta de casas. la casas tienen que cumplir estos requisitos . Medidas 32x32 , 30 arriba y 40 abajo. Las cosas fundamentales . Esta parte son cosas , que se tienen que poner la casa: establo para 3 caballos . una cine , una cocina , un salón , una sala de cofres , de encantamientos , una sala de animales y un dormitorio para mi , uno de invitados y por favor no hacerla cuadrada . Prohibido usar tierra infiedra piedra sin procesar . Estilo moderno materiales libres quiero ver vuestra creatividad .Yo te daré un presupuesto de 22k , pero tienes que gastarlas en bloques y cosas . Si sobra esto se sumara a tu paga de 8k . Pongo un ejemplo si la casa me cuesta 19k . Me puedo quedar con 3k . Si te pasas del presupuesto te rebajare 3k . De tu paga dejándote con un beneficio de 5k . Y esto es todo por favor
CONTRUCION DE CASA OOST EDITADO
-
MARIUSXDX3003
- Pico de Madera

Última edición por MARIUSXDX3003 el Lun, 16 May 2016, 22:57, editado 4 veces en total.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Hola Marius,
De verdad, te pido en nombre del staff y de todos los lectores de este post, que lo reescribas con un mínimo de coherencia y corrección.
Gracias.
De verdad, te pido en nombre del staff y de todos los lectores de este post, que lo reescribas con un mínimo de coherencia y corrección.
Gracias.
- Taceen
- Pico de diamante

#CárcelOrtográficaForMine
Marius, te recomiendo que lo escribas explicando que quieres siendo mas especifico. Cada uno tiene sus gustos.
Yo de ti pondria Dimensiones de la Parcela, Tipo de Casa, Materiales y otras cosas que quieras incluir. Por ejemplo, a mi me encanta la idea de una casa bajo el agua o a Darklaeme le encanta el tema medieval. Cada uno tiene su estilo, lo mejor es conocer el tuyo para poder ayudarte
Marius, te recomiendo que lo escribas explicando que quieres siendo mas especifico. Cada uno tiene sus gustos.
Yo de ti pondria Dimensiones de la Parcela, Tipo de Casa, Materiales y otras cosas que quieras incluir. Por ejemplo, a mi me encanta la idea de una casa bajo el agua o a Darklaeme le encanta el tema medieval. Cada uno tiene su estilo, lo mejor es conocer el tuyo para poder ayudarte

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Ayudaré en la traducción (:
Da 30 kilos a quien le trabaje
-Hay que desarmar su casa y gastar 22k (para materiales)
-8 por mano de obra
si te pasas en gastos serán descontados de los 8k, osea si te pasas 3k ganarás 5k nada mas y así cada kilo que gastes demás en materiales serán descontados de tu paga (:
Lo fundamental de su construcción es:
-Medidas de la construcción 32 x32 - 30 bloques arriba y 40 abajo
-Establo para 3 caballos,
-Una sala de cine
-Una cocina
-Un salón
-Una sala de cofres
-Una sala para animales
-Un dormitorio para él y otro para invitados
-No debe ser casa cubo, ni con materiales de baja calidad como el netherrack
Da 30 kilos a quien le trabaje
-Hay que desarmar su casa y gastar 22k (para materiales)
-8 por mano de obra
si te pasas en gastos serán descontados de los 8k, osea si te pasas 3k ganarás 5k nada mas y así cada kilo que gastes demás en materiales serán descontados de tu paga (:
Lo fundamental de su construcción es:
-Medidas de la construcción 32 x32 - 30 bloques arriba y 40 abajo
-Establo para 3 caballos,
-Una sala de cine
-Una cocina
-Un salón
-Una sala de cofres
-Una sala para animales
-Un dormitorio para él y otro para invitados
-No debe ser casa cubo, ni con materiales de baja calidad como el netherrack

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.