Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Copia de seguridad de Proyecto Invasión

Copia de seguridad de Proyecto Invasión

Foro general del servidor

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

1.000.000 de disculpas por estar ausente de los Foros durante tanto tiempo y por no frecuentar el servidor tanto como yo quisiera, pero seguro que los que me conocéis sabéis que ando liado con mil historias que nada tienen que ver con Mundo Minecraft. Trabajo, ocio (en otros juegos), dedicación infinita a mi Canal de YouTube que gana adeptos a una velocidad que no esperaba, etc etc etc...

En serio, mil perdones.

El motivo de publicar este "Anuncio" si es que se puede llamar así es que quiero informaros de algo que va a suceder mañana a medio dia. A las 16:00 h ( España ) ... 4 de la tarde XD para aquellos que se líen con lo de las horas, voy a realizar en directo, a través de mi Canal de Twitch una copia de seguridad de Proyecto Invasión.

He consultado al staff de la comunidad, y me han permitido emplear un mod que no había usado antes en mi vida, y no creo que vuelva a usarlo... fijaros mi desconocimiento, que ahora mismo no recuerdo ni el nombre... pues eso, que voy a usar ese mod para hacer una copia de seguridad de mi construcción, por lo que pueda pasar.

Lo quiero hacer en directo, para evitar sospechas y polémicas que suelen pasar por la cabeza de la gente cuando se habla de MEGA-construcciones.

Tuve que pedir ayuda, y acompañándome en el directo estará un buen amigo mío y compañero de Mundo Minecraft.

Para todos aquellos que quieran ver como lo voy a hacer, podéis acudir a mi Canal de Twitch mañana a las 4 de la tarde como he dicho antes.
También podéis enteraros de cuando empiezo, si me seguís en Twitter, ya que avisaré un par de veces a lo largo de la mañana y 5 o 10 minutos antes de comenzar.

Aquellos que creáis que estoy haciendo un uso indebido del Foro al "anunciarme" podéis comentarlo con el Staff y si este mensaje lo he usado de una manera incorrecta, no tengo inconveniente en retirarlo inmediatamente, pedir disculpas, o aceptar la sanción en su caso, puesto que no es ni de lejos mi intención.

Publico este mensaje exclusivamente porque entiendo que la construcción que estoy llevando a cabo desde hace más de un año en el servidor despierta el interés de muchos compañeros y amigos de Mundo Minecraft y que por mi culpa llevan muchísimo tiempo sin noticias mías o del avance del proyecto.

Pronto espero recuperar un ritmo "decente" para continuar mi trabajo e intentar concluirlo antes de que el servidor tenga la necesidad de modificar el mundo de construcción, ya sea por cambio de versión, problemas con el mapa antiguo o lo que sea. De echo, la posibilidad de que no pueda completar Proyecto Invasión antes de que eso suceda, es lo que me impulsa a guardar una copia de seguridad... por lo que pueda pasar.

Gracias a todos aquellos compañeros y amigos que día tras día seguís apoyándome y os seguís interesando por el avance de esta monstruosidad que estoy llevando a cabo... y que por momentos se me va de las manos.

Un abrazo a todos, y aprovechando las fechas en las que estamos...
:diamante: :diamante: :diamante: ¡ Feliz 2016 a toda la familia de Mundo Minecraft ! :diamante: :diamante: :diamante:

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Nada Imán gracias a ti por darle más vida al proyecto Invasión, es bueno verte de nuevo por aqui, un gran afectado abrazo.

Saludos!

Volver a General