Para los que os tomáis a broma el asunto del "kit para los grifers".
Os recuerdo que aunque usen estos métodos para entrar, podemos saber cuando y como entra la gente en una casa, y por ello se considera ilegal y sancionable a la vez.
cprivate
- Taceen
- Pico de diamante

CVP97 escribió:Discrepo con las placas de presión, pruebalo mejor porque hasta ahora no funcionaba, te aparecía el aviso de privatización.
Los 2 tipos de placas? Yo tengo de hierro y si te pones encima se abren, aunque no sea yo
- Taceen
- Pico de diamante

Tomas y cualquier mod, os recomiendo desde el punto de vista de un exmoderador (en otro juego), que lo subais a Lxuser o a quien toque lo mas prontro posible, he tenido muchos bugs en el otro juego, y este no es de los lights. Es evidente que teneis formas de descubir quien grifeo, pero tened en cuenta que la mayoria que publicamos por aqui no queremos daño al resto.
Un saludo
Un saludo

-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

Veamos,este es un tema que descubrí hace poco y que se me paso de comentar.
Perdón por no informar antes pero existe la posibilidad de atravesar las puertas privatizadas a base de usar enderpearls.
Primero abriéndola y cerrándola tantas veces que se queda bugueada quedándose así abierta desde tu punto de vista,luego tiras enderpearl y atraviesas la puerta.
Lo sé porque a mi me ocurrió lo mismo que a SrWsa con una persona y lo investigué,lo descubrí y se me olvidó comentarlo para solucionar el problema.
Así que aprovecho este post para comunicarlo y a ser posible, se busque una solución.
Gracias por leer esto y un saludo!
Perdón por no informar antes pero existe la posibilidad de atravesar las puertas privatizadas a base de usar enderpearls.
Primero abriéndola y cerrándola tantas veces que se queda bugueada quedándose así abierta desde tu punto de vista,luego tiras enderpearl y atraviesas la puerta.
Lo sé porque a mi me ocurrió lo mismo que a SrWsa con una persona y lo investigué,lo descubrí y se me olvidó comentarlo para solucionar el problema.
Así que aprovecho este post para comunicarlo y a ser posible, se busque una solución.
Gracias por leer esto y un saludo!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
- Taceen
- Pico de diamante

No se con quien estuve el otro dia en mi casa, pero lo de las placas de hierro sigue activo, si pones una delante de cualquier puerta en private se abre. He tenido que quitar las interiores de mi casa.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Taceen escribió:No se con quien estuve el otro dia en mi casa, pero lo de las placas de hierro sigue activo, si pones una delante de cualquier puerta en private se abre. He tenido que quitar las interiores de mi casa.
Y seguirá activo, no es algo que podamos cambiar nosotros. Eso no quita para que hacerlo sea ilegal, y si se pilla a alguien entrando en una casa, aunque sea con ese sistema, se le sancionará.
Es más, la sanción será más severa, por ser una acción realizada con malicia.