Es una sala cerrada a la cual solo se puede llegar picando o por la puerta. Las puertas de acceso estaban con cprivate , lo volví a comprobar. Nadie tiene permisos en las instalaciones porque me las curre yo solito por suerte o desgracia.
Estaba en el Poti-Bar cuando vi pasar a alguien por el pasillo hacía las máquinas de vending. No lo di importancia porque la gente curiosea y se hacen un tour, que para eso está. Al poquito me asome para ver como le iba y no le veía. Me iba a dar la vuelta cunado note algo en la trasera, donde están los mecanismos. Abrí la puerta y había un menda curioseando dentro dije hola y desaparecio. No tuve tiempo en fijarme quien era porque me quedé como "Y eso..." pasmao.
Esto no ha sido la primera vez que vi gente en zonas restringidas al público, pero tampoco tenía la seguridad porque entonces estaba casi todo patas arribas por las obras de ampliación, aunque en principio estaba cerrado, con puerta y soy bastante celoso con esas zonas porque hay bastante dinero invertido ahí en materiales. En una ocasión la semana pasada en la fiesta en el Poti-Bar, se coló un menda en la cabina de discos que estaba restringida con una cancela y estaba cerrada. Tuve que abrirla para invitarle a salir. Luego estuve buscando la manera como se había podido colar, agachado, saltando y otras maneras que se me ocurrían. Pero bueno, lo achaque a la bruja avería, a los electroduendes o al lag.....
Pero me parece que ya son muchas casualidades y que a lo mejor hay algún tipo de hack rodando por ahí, que habló por hablar que no tengo ni idea de este tipo de cosa porque afirmo que empobrece mucha la experiencia del juego.
Pero si lo hubiese no se si se podría detectar como con Xray y tal.