Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda cprivate

cprivate

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 12 Oct 2015, 01:42
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos

Una preguntita tonta:
¿Lo de cprivate a las puertas sirve para algo?
Porque me encuentro a peña paseando por zonas restringidas de la sala de máquinas con puertas /cprivate como si estuvieran por su casa.
Sí el cprivate a las puertas es fácilmente violable ¿lo es también a los cofres?

Saludos

Nota Lun, 12 Oct 2015, 01:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Estás diciendo que has visto gente abriendo puertas que estaban protegidas por /cprivate?

1) Estás seguro de que estaban protegidas por /cprivate? (te has asegurado tú mismo?)
2) Estás seguro de que los usuarios en cuestión no estaban añadidos como usuarios con permiso de abrirlas?
3) Estás seguro de que no se te escapa algo?

Si todas las anteriores respuestas son SI, entonces nos encontramos ante un bug (lo cual lo veo raro raro en algo como esto, pero nunca hay que descartarlo). Así que por favor confirma las anteriores respuestas y lo miraremos.

Aprovecho para decir que, si has visto gente usando puertas con cprivate sin permiso, por qué no has reportado?

Gracias por avisar

Nota Lun, 12 Oct 2015, 04:02
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Es una sala cerrada a la cual solo se puede llegar picando o por la puerta. Las puertas de acceso estaban con cprivate , lo volví a comprobar. Nadie tiene permisos en las instalaciones porque me las curre yo solito por suerte o desgracia.
Estaba en el Poti-Bar cuando vi pasar a alguien por el pasillo hacía las máquinas de vending. No lo di importancia porque la gente curiosea y se hacen un tour, que para eso está. Al poquito me asome para ver como le iba y no le veía. Me iba a dar la vuelta cunado note algo en la trasera, donde están los mecanismos. Abrí la puerta y había un menda curioseando dentro dije hola y desaparecio. No tuve tiempo en fijarme quien era porque me quedé como "Y eso..." pasmao.

Esto no ha sido la primera vez que vi gente en zonas restringidas al público, pero tampoco tenía la seguridad porque entonces estaba casi todo patas arribas por las obras de ampliación, aunque en principio estaba cerrado, con puerta y soy bastante celoso con esas zonas porque hay bastante dinero invertido ahí en materiales. En una ocasión la semana pasada en la fiesta en el Poti-Bar, se coló un menda en la cabina de discos que estaba restringida con una cancela y estaba cerrada. Tuve que abrirla para invitarle a salir. Luego estuve buscando la manera como se había podido colar, agachado, saltando y otras maneras que se me ocurrían. Pero bueno, lo achaque a la bruja avería, a los electroduendes o al lag.....

Pero me parece que ya son muchas casualidades y que a lo mejor hay algún tipo de hack rodando por ahí, que habló por hablar que no tengo ni idea de este tipo de cosa porque afirmo que empobrece mucha la experiencia del juego.

Pero si lo hubiese no se si se podría detectar como con Xray y tal.

Nota Lun, 12 Oct 2015, 13:11
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, si puedo conectarme esta noche me paso por ahí y echo un vistazo. Lo mismo ha roto bloques para entrar y los ha recolocado. Pero vamos, en principio, a menos que haya algún bug que desconocíamos, las puertas con cprivate no se pueden abrir (ni los cofres) sin permiso, así que por eso estate tranquilo.

Nota Lun, 12 Oct 2015, 17:29
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Por mi parte lo que puedo aportar a este tema es que si a una puerta protegida con /cprivate le pones un botón al lado, la puedes abrir tenga protección o no la tenga, no se si sería el caso que Srwsa dice pero han podido saltarse la protección de esa forma, lo cual no quite que esté prohibido...
Imagen

Nota Lun, 12 Oct 2015, 18:51
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Assa acabas d dar una idea a to los grifers del server, jajajajajajajajajajajaja
Imagen

Nota Mar, 13 Oct 2015, 09:26
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Tambien las placas de presion hacen el mismo efecto que los botones, almenos segun lo que he visto en mi casa... Puedes abrir la puerta sin permisos estando bloqueada....

Nota Mar, 13 Oct 2015, 10:04
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Esta informacion va en el kit de grifer jaja

Nota Mar, 13 Oct 2015, 12:38
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ya que estamos, vamos a engordar el libro de los griffers.
Si pones una antorcha de Redstone cerca, también se abren.
Pero solo pasa con las puertas. Los cofres no se pueden abrir.

Nota Mar, 13 Oct 2015, 12:45
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Discrepo con las placas de presión, pruebalo mejor porque hasta ahora no funcionaba, te aparecía el aviso de privatización.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda