Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos (Creación/Proyecto) Gato de la suerte gigante :D

(Creación/Proyecto) Gato de la suerte gigante :D

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Mucho?? que es "mucho" exactamente para ti? Me pase ayer xD en fin, el hilo es sobre el gato, alguien quiere donar o hacer alguna sugerencia? Seria de gran ayuda :3
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas de nuevo!

Gracias a Xhente por los bloques de esmeralda :D quedan mucho más chulos los ojos así! Tambien te doy las gracias por ofrecerme lo de hacer la tripa con hierro, no se me habia ocurrido :3 he cambiado los ojos y la tripa y la verdad me gusta mucho como queda! Espero más sugerencias y ayudas a ser posible :3 Os dejo foto del renovado gato!

P.D: Cuando esté muy segura de que no necesita más cambios, empezaré con él en el servidor y ya me pondré a pillar material en serio. Ya me habréis visto por el server hoy comprando y pidiendo lana xD
Adjuntos
2015-02-16_22.43.08.png
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
¿Tampoco es muy grande no? Te donare dinero específicamente (ira en aumento si veo que necesitas mas). Si me dices sus medidas por el juego te doy cierta cantidad.

Tengo pocos materiales xD Tendré que solucionarlo, y si lo hago, tendras lana en lugar de dinero.

Un saludo.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Valep, te diré las medidas en el juego :3 muchas gracias!
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos