Pues bien, ayer compré uno plateado, el plateado es el que da suerte en los negocios... xD Y bueno, la cosa es que estaba en el servidor y quería remodelar mi casa. Dije que no tardaría mucho y salí del servidor para ir al creativo y diseñar otra casa horrenda como las que he tenido siempre

Tengo un par de ideas, una es hacerlo como mi casa personal y otra para hacer el museo de cabezas que llevo haciendo (en cofres, no en "edificio" xD)... Pero creo que ya hay muchos museos así que podría ser mi casa (muy espacioso, la verdad me molaría mucho tener una casa así jajajaja) y a la vez un monumento público.
Los que me quieran ayudar voluntariamante (a lo mejor pago pero busco almas caritativas :3) tienen aquí el material (bastante obvio en la foto pero aquí lo dejo) necesario para el proyecto:
-MUCHA lana amarilla.
-Lana azul.
-Algo de lana negra.
-Un poco de oro.
-Lana de los dos grises.
Lana blanca, rosa y verde supongo que no necesitaré que me donen, ya que necesito bastante poca y la consigo yo en menos de 1 minuto

Os dejo una foto, espero que os guste el proyecto, decidme si os parece buena idea, y si eso consejos y críticas constructivas, ya sea para darme ideas sobre qué hacer con él o para mejorar al gato en sí :3
Siempre para vosotros, my