Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos (Creación/Proyecto) Gato de la suerte gigante :D

(Creación/Proyecto) Gato de la suerte gigante :D

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

2015-02-16_16.25.41.png
Os presento a mi colega, el gato chino de la suerte gigante :D ayudadme a darle nombre xD
Buenas!! Soy myMineFox (o my :P) y vengo a presentaros a mi gato chino de la suerte GIGANTE! Supongo que conoceréis a esos gatos originalmente dorados (hay de casi todos los colores cada uno con un significado, pero el más conocido es dorado/amarillo) chinos que están sentados y con una pata alzada que se mueve arriba y abajo todo el rato, no? Seguro que habréis visto alguno en muchas tiendas.

Pues bien, ayer compré uno plateado, el plateado es el que da suerte en los negocios... xD Y bueno, la cosa es que estaba en el servidor y quería remodelar mi casa. Dije que no tardaría mucho y salí del servidor para ir al creativo y diseñar otra casa horrenda como las que he tenido siempre :D! Y bueno... Al parecer se me fue un poco de las manos y acabé haciendo un gato de estos gigante :/. La verdad me gusta como ha quedado, es gracioso xD Y bueno, me gustaría trasladarlo al servidor.

Tengo un par de ideas, una es hacerlo como mi casa personal y otra para hacer el museo de cabezas que llevo haciendo (en cofres, no en "edificio" xD)... Pero creo que ya hay muchos museos así que podría ser mi casa (muy espacioso, la verdad me molaría mucho tener una casa así jajajaja) y a la vez un monumento público.

Los que me quieran ayudar voluntariamante (a lo mejor pago pero busco almas caritativas :3) tienen aquí el material (bastante obvio en la foto pero aquí lo dejo) necesario para el proyecto:

-MUCHA lana amarilla.
-Lana azul.
-Algo de lana negra.
-Un poco de oro.
-Lana de los dos grises.

Lana blanca, rosa y verde supongo que no necesitaré que me donen, ya que necesito bastante poca y la consigo yo en menos de 1 minuto :D

Os dejo una foto, espero que os guste el proyecto, decidme si os parece buena idea, y si eso consejos y críticas constructivas, ya sea para darme ideas sobre qué hacer con él o para mejorar al gato en sí :3

Siempre para vosotros, my
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Por cierto (no me deja editar más de 1 vez mi post, mi ordenador es así :/) que conste que no he mirado en internet ni nada xDDD me inspiré jajaja
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Te ha quedado muy linda tu inspiración,yo tengo uno de esos, te sugiero arcilla tintada, el amarillo es muy lindo xD
Adjuntos
Arcilla_tintada_de_amarillo.png
Arcilla_tintada_de_amarillo.png (11.75 KiB) Visto 1043 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Pico de oro
Pico de oro

Ves la tripita del gato? Pues esta hecha de esa arcilla y queda más naranja que nada... No creo que me quede del color que quiero si lo hago entero con esa xD no parecería dorado o amarillo con esa arcilla jajaja
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

los ojos hazlos con bloque de esmeraldas y yo te los doy :3

Pico de oro
Pico de oro

Oh gracias Xhente lo hare :3
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

2015-02-16_19.44.22.png
Mejorado :3
Gracias a miguel2sr por decirme que la pata era demasiado grande. La he corregido y queda bastante mejor. Dejo foto :3
Imagen

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muy chulo!
Cuando acabe el barco te doy materiales para tu gatito ok?
Mucha suerte!!!
P.D:puedes esquilar las ovejas del barco para la lana
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Pico de oro
Pico de oro

Awww grasias ;3 Recuerda que soy camarada xD yo te ayudo con el barco jajajaja
Imagen

Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

xD cierto,pero hace mucho que no te pasas por aquí xD
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos