Hola.
Pongo este post xq quiero denunciar a LuelPro por matarme, 2 veces y por robarme, mis cosas.
El caso esq esto ha ocurrido nel /warp concursonavidad sobre las 5 de la tarde en la parcela de xLedge...
Encontrabame yo comprobando la simetria de mi construccion navideña en lo alto de una pila de bloques de lana azul claro (de mi propia creacion) mientras por el chat conversaba y bromeaba con LuelPro, me pregunto dnd me encontraba y le dije q nel /warp concursonavidad.
Aqui fue donde empezo a torcerse todo, me solicita x el chat q le insulte, oliendome la cruel trampa q me queria poner (insultarlo y luego denunciarme, pienso yo) lo rechazo, en dos ocasiones y entonces me amenaza cn matarme y tomandomelo a jolgorio rompio el bloke que me sostenia dejandome caer desde una altura suficiente como para arrebatarme la vida y mis 25 lvls, n contento con llevar a cabo su malefico plan en una primera ocasion, justo cuando le estaba llamando la atencion x lo que habia hecho, se reitera en romper otra vez el bloque que m sostiene, dejandome caer al vacio abismal hasta matarme.
En fin m teletransporto despue de comunicarle a Crabb este problema y cuando velvo al lugar dl delito mis pertenencias habian desaparecido
se m olvidaba: tenia un monton de lana d varios colores, por lo menos 100 escalerillas 30 blockes de redstone unos 10 de glowstone pico pala cizallas hacha 20 filetazos cocinados n se si d cerdo o de ternera.. y un extenso etc como d grande y petao llevaba el inventario xq al final m mosqueo.
un saludo BortRo