Los mejores juegos para mi, han sido Counter-Strike: Source, CoD4, Halo 3, Fable II, Fallout 3 y Skyrim.
Luego hubo una época en la que vicié mucho a Day of Defeat, un juego no muy conocido pero muy pegadizo.
Saludos
¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- ElGermansa
- Pico de Piedra

Yo les recomiendo jugar un juego llamado To The Moon, un juego que me enseño mi hermano hace unas 2 semanas y puedo decir que tiene una historia simplemente hermosa!
Tambien la saga final fantasy, en especial el X y el XII que me vicie muchas horas jugando :P y por ultimo el Red Dead Redemption que es un juegazo! tanto en historia como en juego y si le sumas el DLC de zombies son muchas horas de vicio :P
Tambien la saga final fantasy, en especial el X y el XII que me vicie muchas horas jugando :P y por ultimo el Red Dead Redemption que es un juegazo! tanto en historia como en juego y si le sumas el DLC de zombies son muchas horas de vicio :P
- TheVox
- Pico de Madera

Me han gustado tantos juegos que no se por donde empezar :
Pokemon (hasta la zafiro despues ya no le cogi tanto vicio)
Mass effects (Saga completa aunque final echo a prisa y corriendo )
The Legend of Zelda Ocarine of Time
Overlord
LoL (Ultimamente da asco )
Metroid
Halo (Saga completa menos Reach )
Estos son los mejores que he probado aunque me ha costado mucho decidirme por cuales poner en la lista
Pokemon (hasta la zafiro despues ya no le cogi tanto vicio)
Mass effects (Saga completa aunque final echo a prisa y corriendo )
The Legend of Zelda Ocarine of Time
Overlord
LoL (Ultimamente da asco )
Metroid
Halo (Saga completa menos Reach )Estos son los mejores que he probado aunque me ha costado mucho decidirme por cuales poner en la lista

No he jugado a muchos juegos, pero aquí va mi top 3 de juegos preferidos por mí :
1.- Farcry3
2.- Minecraft
3.- Skyrim
Farcry3 es el que más me ha encantado por su historia, por su mundo abierto y el tema de jugar en una isla paradisíaca y con total libertad de movimientos me ha parecido espectacular

1.- Farcry3
2.- Minecraft
3.- Skyrim
Farcry3 es el que más me ha encantado por su historia, por su mundo abierto y el tema de jugar en una isla paradisíaca y con total libertad de movimientos me ha parecido espectacular

-
jorgelg3
- Pico de oro

A mi uno de los juegos que más me ha gustado últimamente ha sido (como algunos ya sabrán) el Dark Souls, pese a que lleva varios años en el mercado yo lo descubrí hace unos meses y sinceramente me encantó, sin lugar a dudas el mejor juego de rol que he jugado, ¿porqué?, por su dificultad, duración, ambientación, sistema de combate y opciones multijugador.
-
VGV_328
- Pico de hierro

llerof escribió:He jugado hace poco al Deponia y me ha encantado, no creo que sea recomendable para los más pequeños, pero sí para los que echan de menos las buenas aventuras gráficas de antaño.
Aquí os dejo el trailer en español.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MX4dghkSaGw[/youtube]
Y por cierto...
Yo lo tengo y también coincido con tu opinión, es una aventura gráfica muy buena. Yo estoy a la espera de que rebajen Chaos in Deponia (aun que los dobladores sean distintos). Aquí dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-J114Jt-_Q
Última edición por VGV_328 el Mar, 14 Ene 2014, 21:51, editado 3 veces en total.
llerof escribió:
Está bien que se revivan posts como estos
Los juegos de The Legend of Zelda, en especial Ocarina of Time.
The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim, este último aún más.
World of Warcraft.
También me gustan los juegos tipo Age of Empires.
The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim, este último aún más.
World of Warcraft.
También me gustan los juegos tipo Age of Empires.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.