Índice general Minecraft Ayuda Cuando asigno mas memoria minecraft funciona mal

Cuando asigno mas memoria minecraft funciona mal

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

jose4040 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Desde hace un tiempo he mepezado a instalar varios mods para darle una cambio al manicraft clásico, aproximadamente unos 60, 62 pero empeze a notar que a veces daba tirones y al verificar en la ventana de "F3" me di cuenta que sataba hasta casi 99% de momoria y que eso era el problema, probe a asignar 1gb avtivando al casilla "JVM Argument" en el launcher y probar y funcionaba bien pero a veces se me cierra solo o me sale un mensaje de un mod de minimapa "Journery map" minecraft se esta quedando sin memoria seguido de algo asi : out of memory... etc y hace que el mod del mapa falle mas ningun otro mod me falla al aginarle mas memoria, quisiera saber que es lo que pasa y si estoy haciendo algo mal.

Tengo un: Pentium Dual-Core E5200 2.50 GHz 2.50 GHz
Memoria ram: 2gb
Gpu: Ati Randeon 4300/4500 series 1gb
Sistema 32bits

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Si tienes una memoria ram de 2gb no te recomiendo para nada ponerlo a 2, estarias diciendo que toda la memoria que se pueda vaya a minecraft..
Pd:Corregidme si me equivoco
Pd2:Intenta quitarte algun mod que no uses,alomejor alguno no es compatible...

Saludos :p

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Que no te dejen engañar los gráficos de Minecraft, aunque sea un poco "chapuceros" requiere un pc bastante decente para que corra sin tirones, me temo que tu ordenador va muy justo con el juego original, y si ya le añades los mods... ni te cuento, intenta quitar algunos mods que no sean tan imprescindibles y prueba de nuevo (todos hemos hecho lo de añadir un montón de mods y luego tardaba minutos en abrir el juego).

Si tu PC tiene 2GB de RAM, es una mala idea asignarle la totalidad de la memoria para el juego, eso hará que se te ralentice bastante, incluso te llegue a crashear.

Saludos.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
tomas0807 escribió:
Que no te dejen engañar los gráficos de Minecraft, aunque sea un poco "chapuceros" requiere un pc bastante decente para que corra sin tirones, me temo que tu ordenador va muy justo con el juego original,....


realmente es por el lenguaje de programacion del que esta hecho minecraft. Java consume mucha ram, y por mas que le pongas seguirá consumiendo mas para poder otorgar mas fps. Lo que deberías hacer es, 1 como dice thefocus no asignarle toda la ram que tiene tu pc, y 2 asignarle unos fps fijos a ser posible que sean menos de los que normalmente tienes para que el procesador no tenga tanto trabajo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Ayuda

 
cron