hoy estoy sugerentista. La semana pasada cuando el server cayó (hablo por mi) estuvo muy bien, no que cayese, si no que fuese diferente. Estuvo muy bien. La gente moría, tenias mogollón de diamante, armas, cabezas, de todo. Algunos y yo (Sirakusa, Lotyc, dimitrov92, Lukicapcom entre otros) nos montamos un fuerte cerca del mar y lo cubrimos con lava y Llerof nos intentaba robar siempre xDD hasta que lo consiguió y lo aceptamos en la alianza. Otros entraban invisibles, veías como los baúles se abrían solos XDD.
No digo que se repita cada día ni cada semana, ni que no haya la opción de server normal. Pero si, de vez en cuando ¿Porque no?, hacer un mundo "destroyer" donde se reparta de todo y todos mueran.
Yo me lo pase bastante bien justamente hasta que quitaron el pvp xDD
Muy divertido.
Es solo una sugerencia.
Cuando el server cayó
-
CastorJuan
- Pico de hierro

-
Eonthor
- Pico de hierro

Re: Cuando el server cayó
Y para qué esta el mundo anarkia? La única diferencia respecto lo que dices es que no te van a "llover cosas del cielo".
grumc escribió:Y para qué esta el mundo anarkia? La única diferencia respecto lo que dices es que no te van a "llover cosas del cielo".
Los chetados estan super chetados, eso es injusto no puedes hacer nada (derp face responde: uuuu pero es la gracia, y yo digo Pues ok, ya he ahorrado tiempo).

claro que puedes hacer cosas como por ejemplo buscar diamantes y encantarlos porque por algo estamos chetados nos nos organizamos pusimos a montar bien la base después a buscar diamantes y hacer la mesa de encantamiento y claro a buscar experiencia

- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Si pero creo que estamos mezclado 2 cosas aqui....el mundo anarkia.... con Un "mundo" que todos vayan xetados y que la unica forma de sobrevivir o hacer un rato ameno es robar..pillar...coger lo ajeno...forjar alianzas...hacer tu modesta fortaleza y defenderla con dientes y espadas...estar atento en todo momento.... que venga un admin,mod o arquitecto volando por los aires y que te haga una trampa de tnt y que tu unica forma de salir sea volando por los aires...
O que decir de los miticos mobs casi imposibles de llegar de marini en ese "mundo" -decia- el premio esta donde el glow..xD y alli te esperaban una orda de bixos..xD y un importante cofre con tentadoras recompensas..xD
Cosas asi le dan un relax bastante divertido al servidor..xD
O que decir de los miticos mobs casi imposibles de llegar de marini en ese "mundo" -decia- el premio esta donde el glow..xD y alli te esperaban una orda de bixos..xD y un importante cofre con tentadoras recompensas..xD
Cosas asi le dan un relax bastante divertido al servidor..xD