Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Cuenta Baneada

Cuenta Baneada

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 06 Mar 2016, 00:46
Ferthrall Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas, hace un año tenia mi cuenta minecraft compartida con un amigo, y acabaron baneando dicha cuenta en el servidor
(Lo se, si comparto la cuenta es responsabilidad mía, y no es escusa) Y bueno desde hace tiempo ya soy el único dueño de la cuenta, y me gustaría poder jugar en el servidor, pero la cuenta se encuentra baneada permanentemente, me he informado y esta baneada por aprovecharse de bugs. La cuenta por aquel entonces se llamaba Fer_asdfg, y el baneo fue aproximadamente un año diría yo.
A lo que quiero llegar, podría conseguir el desbaneo? La cuenta ya es solo mía y no haría nada que no esté permitido, y podría recompensar de alguna forma o algo, no sé. Pero por supuesto la decisión es vuestra, a si que si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo! :)

Nota Dom, 06 Mar 2016, 01:15
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas, la cuenta fue baneada el día 15 de Mayo de 2015, con lo cual no hay nada que debatir en tu caso hasta que no haga un año del baneo.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 06 Mar 2016, 02:12
Ferthrall Pico de Madera
Pico de Madera

Muy bien, gracias por la información :) Un saludo!

Volver a Denuncias