Bueno, primero que nada, Hoooolas a toodos! Yo tengo 2 casas en todo el mundo normal, una en hermandad y otra cerca del spawn, facil a unos 500 bloques del spawn( o mas xD), en la del spawn, ultimamente, me eh dado cuenta que muchos usuarios nuevos, llegan y grifean, no la casa,
los cultivos, por lo que empezare, un servicio publico, para que todos, puedan dejar de grifear cultivos ajenos, y mejor traten de usar otros cultivos, los cuales seran publicos, los cultivos seran en exploracion como ya dije, justo alado de la plantacion de arboles, para que los nuevos users sepan rapido donde hay cultivos antes de grifear.
Algunos Detalles seran:

Terminar antes del 24 de Diciembre, como regalo para todos los users,veteranos,vip,arquitectos,semi-mods,mods o admins

Habra de todos los cultivos posibles en Minecraft

Aceptare donaciones de tierra, semillas,cañas de azucar, a lo que quiero llegar es a que acepto donaciones de todos los cultivos de Minecraft, madera de roble obscuro y vidrio

(si se preguntan ¿pero y las cubetas de agua?? lo hare en el mar que esta por la plantacion de arboles :P

)

Si alguien quiere ayudar en el proyecto, con gusto aceptare ;*
Salu2 a to2,
Narroweye