Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Cultivos en Exploracion

Cultivos en Exploracion

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 09 Dic 2013, 22:49
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno, primero que nada, Hoooolas a toodos! Yo tengo 2 casas en todo el mundo normal, una en hermandad y otra cerca del spawn, facil a unos 500 bloques del spawn( o mas xD), en la del spawn, ultimamente, me eh dado cuenta que muchos usuarios nuevos, llegan y grifean, no la casa, los cultivos, por lo que empezare, un servicio publico, para que todos, puedan dejar de grifear cultivos ajenos, y mejor traten de usar otros cultivos, los cuales seran publicos, los cultivos seran en exploracion como ya dije, justo alado de la plantacion de arboles, para que los nuevos users sepan rapido donde hay cultivos antes de grifear.

Algunos Detalles seran:

:corazon1: Terminar antes del 24 de Diciembre, como regalo para todos los users,veteranos,vip,arquitectos,semi-mods,mods o admins :D

:corazon1: Habra de todos los cultivos posibles en Minecraft :azucar:

:corazon1: Aceptare donaciones de tierra, semillas,cañas de azucar, a lo que quiero llegar es a que acepto donaciones de todos los cultivos de Minecraft, madera de roble obscuro y vidrio :D (si se preguntan ¿pero y las cubetas de agua?? lo hare en el mar que esta por la plantacion de arboles :P :cuboagua: )

:corazon1: Si alguien quiere ayudar en el proyecto, con gusto aceptare ;*

Salu2 a to2,
Narroweye
Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2013, 16:52
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Te diria que enhorabuena por optar por hacer algo asi, que es bueno para el server, pero lo pienso bien y solo puedo decirte (para mi opinion) que es una perdida de tiempo ya que la gente nueva, en especial los que vienen a grifear y a hacer nada bueno pillaran toda la comida y no replantaran nada. Lo veo una buena iniciativa pero sinceramente no le veo futuro.

De todas formas siempre pienso lo mismo, si crees en algo hazlo.

Un saludo narro.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2013, 17:45
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Yo opino lo mismo que Romaak ,no tengo nada que añadir, no le veo futuro pero no seré el que te diga que no lo hagas

Nota Mar, 10 Dic 2013, 19:27
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Yo si le veo futuro, cuando la gente entra nueva quiere comida, ya que si no muere, y va a buscar cultivos. La mayoría de gente en el servidor es ''educada'' y en mi opinión las plantarían.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:57
Arnaton(1) Pico de Madera
Pico de Madera

Creo que es una muy buena idea.

Tambien me gustaria ayudar aportando cultivos como zanahorias,patatas...

Espero que funcione y todos los usuarios "lo traten bien"

Saludos

Nota Mar, 10 Dic 2013, 21:59
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Muy buena iniciativa.
Sería interesante que también pensaseis en crear arboledas, ya que cuando el mapa está un poco gastado cuesta de encontrar bosques.

Estaré pendiente del lugar para que nadie lo rompa.

Un saludo y ánimo con ello :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 22:41
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
Muy buena iniciativa.
Sería interesante que también pensaseis en crear arboledas, ya que cuando el mapa está un poco gastado cuesta de encontrar bosques.

Estaré pendiente del lugar para que nadie lo rompa.

Un saludo y ánimo con ello :)

Sisis! Mined, las arboledas ya las hiso otra persona, creo que fue pocapi, pero no se bien, el ya las esta terminando con todos los arboles, deecho las zona de cultivos esta alado de la arboleda,

PD. Gracias por la idea de estar pendiente de los grifeos :P

Salu2
Narroweye
Imagen

Nota Dom, 15 Dic 2013, 05:10
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me reitero en lo que te dije narro, hoy e pasado por alli y me tirado media hora arreglandote todo, estaba la mayoria sin replantar y algún que otro bloque roto. La iniciativa es buena por tu parte pero veo que no me engaño.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 15 Dic 2013, 15:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Uno de los problemas es que no está iluminado, luego los creepers aparecen ahí y se lo cargan todo.
Ya he tenido que reparar varias veces por explosiones de creepers.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 15 Dic 2013, 17:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VGV_328 escribió:
Yo si le veo futuro, cuando la gente entra nueva quiere comida, ya que si no muere, y va a buscar cultivos. La mayoría de gente en el servidor es ''educada'' y en mi opinión las plantarían.

No puedo decirte que no pero ten en cuenta que el 90% de gente que entra grifea a la primera semana (algunos en el primer día) y si ven ese cultivo no dudes ni un segundo en que lo dejaran seco.

Si queréis hacer esto en exploración no hay problema alguno, pero no dudéis de que al segundo día eso estará mas grifeado que una ciudad abandonada.

Si necesitáis algún material avisad por el chat y se os dará al segundo, de nada ;)

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos