Esta construcción está basada principalmente en mi imaginación, combinando un estilo de fantasía con el ambiente de fuego que entrega el nether. Alguien se preguntará ¿Por que construirlo en el nether? bueno a continuación les muestro mis razones:
o El ambiente era ideal para el tipo de construcción que quería hacer
o Es un mundo casi inutilizado por la comunidad, salvo para una que otra construcción o alguna fábrica personal.
o ¿Quieres construir algo grande pero no quieres aplanar? entonces el nether es tu mejor amigo, ya que puedes construir sobre la roca madre del techo.
o Al ser un mundo de poco uso, hay menos lag de lo normal (o por lo menos me pasa a mi

o Es un mundo donde poca gente va, esto incluye a los grifers >:3
o etc, etc, etc
El proyecto lo llevo bastante avanzado, sin embargo como a muchos les debe pasar, siempre salen nuevas ideas que hacen que el proyecto tome más tiempo XD. Además de eso, en lo personal no me gusta escatimar en uso de materiales, por lo que muchos de los que he usado no son de uso muy "común" para construir como lo son la obsidiana o cubos de minerales.
Quiero agradecer a toda esa gente que me ha ayudado hasta ahora con materiales, entre ellos a davids, aco, swat, minato, izan, bullet y kenzha y un agradecimiento especial a luna por la enorme ayuda con lanas. Sin ellos no habría avanzado tanto.
Como a diferencia de la mayoría de los demás proyectos, al no basarse en una construcción en específico no tengo una imagen que muestre como quedará al final, pero les dejo estas para que vean más o menos como va quedando... (las foticos salen más oscurillas para darle efecto hermoso y desconocido XD)

Eso es todo por ahora, espero que guste tanto como a mi :3
Gracias por su tiempo.