Por medio de mi hermano he llegado al que hasta ahora es mi servidor favorito, una comunidad repleta de gente càlida y amable, Comparando un servidor pùblico con Mundo-Minecraft, es equivalente a comparar la tierra y el olimpo, nada de grieff, comunidad agradable y espìritu de camaraderìa y del juego limpio.
Una pequeña introducciòn a mi nombre:
Dark: Algùnos amigos solìan decirme Dark como nickname(no especificarè las razones aqui), mas tarde me encariñè con dicho nickname y se convirtiò en la primera articulaciòn de mi nombre.
FEAR: aunque significa "miedo en ingles" estas son siglas de los nombres de mis mejores amigos y yo:
Fabiàn (F) Ernesto (E) Adrian(A)Ramirez(R)
Porque en el foro soy 001?
En el ùnico lugar donde no soy 001 es en minecraft, pues el nickname habìa sido tomado por alguien mas.
Carta de jugador:
Arquitecto
Herrero
Cazador
Como persona?
Intento ser lo mas agradable posible para las demàs personas e intento ayudar en todo loq ue pueda a los demas jugadores para que tengan una mejor experiencia en el juego, disfruto de hacerlo tambièn.
Aunque algo lejana y dificil de alcanzar, mi meta es llegar a ganarme el Rango de arquitecto en este servidor.
Sin mas que decir, me despido cordialmente
-DarkFEAR01