Demasiados procesos en Windows XP

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
Responder
Mr. Mainque
Pico de diamante
Pico de diamante

Demasiados procesos en Windows XP

Mensaje por Mr. Mainque »

en la pc que comparto con mi hermano(el pelotudo no sabe cuidar una pc) tengo un terrible problema:demasiados procesos; cuando esta recien prendida, tiene alrededor de 40-60 procesos, y no se hacen una idea de como caga el rendimiento eso(es perfectamente normal que se tilde por querer abrir un menu secundario, cuando puedo jugar half life 2 perfectamente), saben si hay algun programa que finalise todos los procesos que no pertenecen al sistema operativo automaticamente?
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Re: Demasiados procesos en Windows XP

Mensaje por bth0 »

No conozco algún programa; pero no te toma ni 10 minutos reconocer los procesos que no depende Windows en el administrador de tareas
Mr. Mainque
Pico de diamante
Pico de diamante

ya se, pero el problema es que son muchisimos procesos, y varios de esos se inician automaticamente despues de X tiempo si los finaliso, por eso queria saber si habia un programa que pudiera ejecutar cada tanto y liberarme de todo rapidamente
---------
Luriant
Moderador
Moderador

Mensaje por Luriant »

Hay uno que uso en el trabajo, donde tenemos ordenadores viejisimos y debo exprimir la memoria que pueda, pero solo es un acceso directo. Lo usas y te elimina todos los procesos que hallas marcado tu en su lista negra, pero si vuelven a aparecer no hay nada que hacer.
http://akmasolutions.blogspot.com.es/20 ... ocess.html

Otra idea es usar el CCleaner, ademas de un buen desintalador tiene una opcion que te permite mirar que procesos se inician cuando windows, y desactivarlos o eliminarlos. Pero hay que tener cuidado no vayas a cargarte algo importante.
http://www.piriform.com/ccleaner

Lo mejor que puedes hacer es formatear el pc, salva los datos que puedas y borra el resto, y dile a tu hermano que tenga cuidado con el ordenador.
Creas 2 cuentas de usuario, una tuya (administrador y con contraseña) y otra para tu hermano(usuario), y así no deberia ni poder instalar programas sin tu supervisión.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Mr. Mainque
Pico de diamante
Pico de diamante

1)conosco ccleaner, lo tengo en todas las pcs que uso y en esa pc la lista de cosas excluidas del inicio ya es larga
2)el no va a permitir ningun formateo a menos que me pueda culpar a mi de eso, que, y perder valiosas propagandas?
3)cuentas de usuario?quedarse sin poder culparme a mi de que el disco esta casi siempre lleno?juas
yo soy el menor, el destructor de computadoras, si veo una computadora, le doy un maquiavelico martillaso y me le rio en la cara(que rompi rompi, pero las arregle yo solo despues)
---------
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

Busca el programador de tareas, y elimina de ahi todos los programas que se inician cuando enciendes el ordenador.

Yo no entiendo eso de compartir ordenador. Sera porque uso mucho el mio (muchas veces 6 horas diarias, o mas), pero los considero como un objeto personal. Es como si compartieras un cepillo de dientes..
Imagen
Responder