Buenas.
Alex yo no quería para nada que este tema acabase aquí pero tu has querido.
EL caso es, Alex dejó la ciudad y bueno, en vez de dejar la parcela limpia (terreno de césped, básicamente como se la encontró) pues el terreno en vez de hacerlo de césped puso los bloques que tenía en su inventario (roca, un poco de tierra, andesita etc). Y ahora veamos la parte subterranea de la parcela como la dejó, aquí adjunto unas imagines:
Claro que yo al ver esto le mandé un mail send que para él no fue agradable, no tengo captura del mail pero vosotros moderadores podéis revisarlo.
La respuesta al mail que le mandé diciendole que tapase todo eso y dejase el terreno limpio fué otro mail que también podéis mirar vosotros en los mails que nos mandamos ( ya que no hice captura porque no pensé que llegaría a tanto) pero el resumen como ya os debéis imaginar es que no lo quería tapar
Yo no quería discutir, quería hacer las paces porque justamente él me caia genial y hubo algún buen momento viendo sus construcciones que eran muy bonitas así que le dije: "Yo no quiero discutir y ayudame a tapar esto por favor, los dos juntos"
Pues como debéis imaginar también su respuesta seguía formando discusión y hasta aquí ha llegado.
Yo no pido ningún baneo ni nada, pido un aviso y si se niega ya a tapar eso tan natural que se encontró pues ya veréis vosotros que hacer, esa ya no es mi decisión.
EDIT: coordenadas de la parcela: -1947 64 4756
Venga, un saludo y muchas gracias por la atención.