tomas0807 escribió:
Pienso lo mismo que Kaotiko77, no he querido decir nada, porque a lo mejor se me echan como hienas encima mío.
Pero TheRealCobraXD últimamente, me está cansando con sus chorradas, cuando una cosa es seria como Baneados o Cárcel, siempre tiene que decir alguna gracia, que para mi, no tiene ni pizca de gracia.
Un poco de respeto no le iría mal, al final y al cabo, a él le puede pasar también.
No quiero que piensen que cuando alguien se me cruza, lo fusilo siempre en cada comentario, y no, tengo mucha paciencia, y ésta, sólo es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.
Saludos.
TheRealCobraXD escribió:
Mira, te lo voy a explicar de la manera mas simple (asi entiendes, por tu ortografia debes de tener 8 anos) si se hace eso se pierde la dinamica del juego. Que esperas? Que venga lx y con su varita magica te ayude? Eso implicaria instalar plugins y esas cosas..
Yo no se si leiste bien Tomas pero le respondi a Potato con toda la seriedad de la que soy capaz, porque a mi tambien me molestan que vengan chiquillos a pedir keep inventory true y yo tambien voy a preguntar algo: QUIEREN ABURRIRSE DEL MINECRAFT Y DEJAR DE JUGAR??????????