dqwoiegdhoqeiwrgdo8qwgei potatoMC XD vale les dire esta boniiiiiiiita historia
tras unos griffeos en pueblo Mako (el pueblo donde vivo) leynaf vino a inspectar un poco,todo lo hiso una sola persona no recuerdo su nombre,pues tambien robo los animales de la granja. Me hise responsable y respeto a mi pueblo fui con generosidad en la noche a buscar unos pollos y una vaca,pues era por mi pueblo

bueno me aburri asi que me fui a ver mi gmail un rato,despues de ver mis mails volvi al juego y me di cuenta de que un zombie me mato. me brabee TANTOOOOO tenia pico de diamante,10 diamantes,dos espadas de diamantes,64 de obsidiana.... cuando vi mi mejor amigo pablo (PABLOSANTORUM) vino a verme,le dije: PABLO PABLOOOOO, el me respondio:que tan fuerte tranquilo que pasa yo le dije:el zombie me a matado con todas mis cosas,pablo dijo: COMO! CON TODOS LOS DIAMANTES! yo le dije; exacto pablo dijo: VAMOS A BUSCARLAS! despues de una laaaarga busqueda alfin mis cosas

PERO... estube TAAAAN feliz me fui a mi casa a dormir,la cual se podia entrar por que mi puerta no tenia privacidad. fui a ver un nuevo video de willyrex,despues volvi y alguien me mato. Pues se curro todas mis cosas y yo sin NADA, le denunciaria pero no se su nombre. me tomo 4 dias tener todos esos diamantes si un admin ve esto si me puede dar cosas como las que perdi,pues me tomo mucho tiempo y no es justo.
I
minecraft