Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias denuncia a Tomas0807

denuncia a Tomas0807

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 08 Sep 2015, 10:33
cesarcoco Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me gustaría denunciar a tomas0807 porque mientras estaba en la cárcel por un delito que yo no he cometido, y por el cual tomas0807 me denuncio. Ha aprovechado el tiempo en la cárcel para robarme una mesa de encantamientos, destrozado nuestra casa y la del vecino que también es mia porque la comparto con un amigo. Gracias :creeper:

Nota Mar, 08 Sep 2015, 11:19
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Antes de nada perdón por meterme por aquí.

Primero este post tendría que ir en denuncias, hay que fijarse en donde se ponen ya que si no los moderadores tienen trabajo extra.

A la hora de denunciar y más a un moderador que es miembro del staff y tiene las pruebas suficientes como para encarcelar banear, o modificar las construcciones tienes que estar muy seguro de que fue el. Así que te recomiendo que tengas pruebas más que suficientes y creíbles de que Tomás o otro jugador te haya "grifeado" (Tomás en este momento ya que el post va dirigido a el) . Esperó que estas recomendaciones te sirvan y nos vemos.

Pd: Los moderadores son parte del staff a si que sus denuncias no se suelen tomar a la ligera.

Saludos!

Nota Mar, 08 Sep 2015, 13:50
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

En fin, te voy a contestar porque creo que me he sentido aludido.

Primero, te he quitado todos los materiales que robaste de otras casas, eso incluye la mesa de encantamientos, por eso te puse un cartel diciendo que esa mesa no es tuya.

Segundo, si se han roto casas cercanas a la tuya no es problema mío, sino tuyo porque encontré grifeos tuyos y de tu amigo (supongo que te llamas cesargtv y tu amigo nilgtav), así que lo único que hice era arreglar los desperfectos que habíais causado.

Tercero, si quieres llamarme la atención, para la próxima vez reúne pruebas sólidas y expón tus problemas, porque me has querido inculpar de algo que tú mismo has provocado.

Cuarto, léete la "Guía del Novato", para evitar tener problemas en el futuro.

Quinto, cierro tema

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias