denuncia a tonisurf 1999

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Rodrigomarinas
Pico de Madera
Pico de Madera

denuncia a tonisurf 1999

Mensaje por Rodrigomarinas »

hola , buenos dias llevaba esta mañana a la arena de green hills para divertirme y toni surf 1999 me mato y llevaba micelio hacha y perlas de ender le empeze diciendo porfavor q me las devolviera y me volvio a matar volvi y le dije toni damelas y me volvio a matar ya me enfade y le dije toni o me las das o lo denuncio y me dijo: no, quiero tu cabeza matandote y ahora mismo me acaba de pasar y le puse TONI O ME LAS DAS O LO PONGO EN EL FORO y ahora va y me las devuelve despues de 15 p minutos y encima diciendome largate ya no se que y encima de las cosas q llevaba se a qedado con mis perlas de ender, en realidad no me importaba mucho las cosas pero gente a si de maleducada me molesta mucho en la comunidad .
tonisurf1999
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Re: denuncia a tonisurf 1999

Mensaje por tonisurf1999 »

Rodrigomarinas escribió:hola , buenos dias llevaba esta mañana a la arena de green hills para divertirme y toni surf 1999 me mato y llevaba micelio hacha y perlas de ender le empeze diciendo porfavor q me las devolviera y me volvio a matar volvi y le dije toni damelas y me volvio a matar ya me enfade y le dije toni o me las das o lo denuncio y me dijo: no, quiero tu cabeza matandote y ahora mismo me acaba de pasar y le puse TONI O ME LAS DAS O LO PONGO EN EL FORO y ahora va y me las devuelve despues de 15 p minutos y encima diciendome largate ya no se que y encima de las cosas q llevaba se a qedado con mis perlas de ender, en realidad no me importaba mucho las cosas pero gente a si de maleducada me molesta mucho en la comunidad .

Para empezar cuenta la maldita historia entera.

Segundo el maleducado eres tu pork no tienes paciencia y encima vas usando mayúsculas y amenazando

Tercero, esto paso:

Estaba en la arena divirtiendome con oskraftor y entonces me dropeo una cabeza, me entere de k ahora se dropeaban y entocnes ddecidí con Juanjuntux y carterovespero hacer un museo de estas cabezas.

entonces conseguí otras 5, y powercrack11 y manusan32 me las querían donar y la única manera de donarlas era matando.

Como no, después de intentarlo, vino rodrigo.

Entonces me empezó a pegar ami y a power y manu y entocnes le dije k nos dejara k estaban donando sus cabezas para un museo.

Luego vino y me empezó a pegar y le mate y le dije:

"Te devolveré tus cosas si donas tu cabeza, pork me has hecho perder el tiempo amí y ha power y manu"

Y me dijo:

"Dame las cosas porfavor"

"Dejame cojerte la cabeza porfavor"-dije

"Vale"-dijo

Le maté 3 veces y se canso y me dijo:

"ERES UN MALEDUCADO, DAME LAS COSAS YA O TE DENUNCIO Y TE BANEAN"

entonces sin querer use 2 ender pearls

"ESO ERA MIO TE VOY A DENUNCIAR ASQUEROSO"

Tras un rato de pelea, me canse tanto k le dije

"Toma tus cosas, la próxima vez k molestes las quemare, asi k vete"

Y me quiso denunciar

-.-

Para empezar hay un cartela la entrada:

"No nos hacemos cargo de las cosas que se pierden"
Rodrigomarinas
Pico de Madera
Pico de Madera

me vas a disculpar toni pero hay unas cosas falsas en tu historia yo no te insulte ni te dije asqueroso ni ladron etc. lo segundo yo tampoco acepte q te iva a donar mi cabeza desde que empeze en la arena de green hills pregunte a al agente y me dijo q era por diversion y q ensegida te devolvian las cosas yo cuando mataba a la gente tambien le devolvia sus cosas sin problema aunque estuviera en combate pero tranquilo toni no volvere a molestar desde la penultima vez que fui a la arena llevabaa una espada de diamante to chetada y cuando me mataron se quemo en el fuego y no la pude volver a recuperar(casi rompo el teclado) asi que ya no volvere. siento haber causado tantas molestias lo siento toni por mi podeis cerrar este tema
tonisurf1999
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por tonisurf1999 »

Rodrigomarinas escribió:me vas a disculpar toni pero hay unas cosas falsas en tu historia yo no te insulte ni te dije asqueroso ni ladron etc. lo segundo yo tampoco acepte q te iva a donar mi cabeza desde que empeze en la arena de green hills pregunte a al agente y me dijo q era por diversion y q ensegida te devolvian las cosas yo cuando mataba a la gente tambien le devolvia sus cosas sin problema aunque estuviera en combate pero tranquilo toni no volvere a molestar desde la penultima vez que fui a la arena llevabaa una espada de diamante to chetada y cuando me mataron se quemo en el fuego y no la pude volver a recuperar(casi rompo el teclado) asi que ya no volvere. siento haber causado tantas molestias lo siento toni por mi podeis cerrar este tema

Rodrigo, puedes ir, pero nos e devuelven als cosas, esta en la entrada.

Y si k me dijistes asqueroso pork le hice pantallazo, no lo quiero colgar aki.
Rodrigomarinas
Pico de Madera
Pico de Madera

no lo se no me habre acordado de todas formas lo siento estaba muy cabreado x lo de la espda ya no molestare x mi podeis cerrar el tema
Luriant
Moderador
Moderador

Mensaje por Luriant »

El Staff no se responsabiliza de las muertes y perdidas en zonas con PVP activado.
Habla con el dueño de la zona PVP a ver que puede hacer.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2690

--CIERRO TEMA--
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Cerrado