Mi denuncia se desarrolla en el siguiente contexto:
Esta mañana alexfire15 me comenta que como puede cambiar el spawn de su ciudad y varias cosas, yo voy hasta su ciudad y le comento los pasos que tiene que realizar, le hecho un ojo a lo que están construyendo, observe que Aria7pb estaba haciendo una maquina con redstone y cobble (no se de que era). La cosa es que me pongo afk ya que estaba cambiando mi configuración de minecraft e instalando unos mods (Por lo que me conecte y desconecte rápidamente cerca de esta maquina).
La sorpresa me la llevo cuando ya lo tenia todo instalado y me conecto para jugar, me doy cuenta que he muerto en un agujero de lava, en ese momento pensé que por lag aparecí debajo o fue un bug, pero me extraño. Así que volví y le pregunte tanto a alexfire15 como a Aria7pb que qué habían hecho, en eso que alexfire15 me dice que Aria7pb quiere hablar conmigo por TS, le digo que no que me hable por aquí, y me comenta que yo le he roto su circuito de redstone o algo parecido y me dice que por eso lo que me ha pasado.
He podido coger capturas de la conversación, y una última imagen donde alexfire15 me dice que lo siente que vamos 1-1, What?
A todo esto cuando volví al lugar donde morí, me encuentro que tienen un agujero y ya había agua, estaban mis cosas menos una Pala de Efi 5 Irrom 3 y un Pico de Efi 5 Irrom 3.
RESUMIENDO: Denuncio a alexfire15 y Aria7pb por matarme utilizando lava cuando o bien estaba en afk o sabian el lugar de desconexion mía. (NORMATIVA: No se permite: -Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc)
ADJUNTO SCREENSHOTS:
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-