Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Desafío Glacial en Invernalia

Desafío Glacial en Invernalia

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 08 Dic 2024, 03:33
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

!!BARCAS VIKINGAS SOBRE HIELO!!

Nieve.jpg

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Primera.jpg
Gradas.jpg

Desde el reino de Invernalia desearos a tod@s unas felices fiestas y feliz año 2025.

Prepararos para la carrera más épica de este año que termina en breve, así que !Atención aventureros de minecraft! el viernes 27 nos lanzamos todos a la pista de hielo a disfrutar de este evento típico de la Navidad.

REGLAS DEL EVENTO

:redstone1: El orden en el que saldrás lo marcará tu rapidez a la hora de inscribirte en el evento.
:redstone1: Evita los obstáculos y usa tu ingenio y destreza para adelantar.
:redstone1: Habrá tres (3) participantes por carrera.
:redstone1: Se darán cuatro (4) vueltas al circuito, siendo la primera fase de eliminación y el ganador de cada carrera pasará a la gran final.
:redstone1: En la final serán cinco (5) las vueltas que se darán al circuito con todos los ganadores de las anteriores eliminatorias.
:redstone1: Las infracciones en el transcurso del evento serán sancionadas según corresponda; nada de romper las barcas de los oponentes, estar dentro de la pista sin ser participante en ese momento ya que se les nombrará y habrá turnos para su intervención (para eso hay gradas en donde sentarse y desde donde los asistentes podrán ver la carrera).
:redstone1: Importante a los participantes del evento se les dará un estandarte de la bandera de Invernalia para identificarlos del resto de asistentes, y ese estandarte deberán llevarlo en la cabeza durante toda la participación.
:redstone1: Al resto de espectadores se les obsequiará por su presencia con un estandarte conmemorativo.

DIA, HORA Y LUGAR DEL EVENTO

Fecha: 27 de Diciembre.
Hora: 21.00 hora española (a las 14.00 hora latina).
Ubicación: Pista de carreras de barcas en hielo en el pueblo vikingo de Invernalia. Coordenadas: 4158/64/5723. Se habilitará un warp para acceder a la carrera más fácilmente con /warp carreradebarcas.

PARTICIPANTES

Nombres
*** Sarinscita
*** Don_Victor_Fdez
*** Javilitos
*** marcos131
*** Quisquilloso
*** espiaListo
*** Coroman
*** Antalar
*** aldoux_lestrange
*** Elver_sin_mas

PREMIOS

PREMIOS.jpg

:oro: Primer Puesto -------> 150k, más una cabeza personalizada, además de un núcleo pesado para que puedas craftear tu maza.
:hierro: Segundo Puesto -------> 75k y una cabeza de wither skeleton.
:ladrillo: Tercer Puesto -------> 30k y una cabeza de esqueleto.

Y LOS GANADORES SON:

1º SARINSCITA
2º ANTALAR
3º ELVER_SIN_MAS

2024-12-27_21.46.05.png

A todos los participantes a parte del estandarte para recordar el evento con la bandera de Invernalia se les dará 5k en agradecimiento a su implicación.
Así que queridos minecraftianos las inscripciones están abiertas.
Para participar vente ese día a la carrera o pon un post en este mismo tema.
No te lo pierdas, engrasa tu barca, acelera y demuéstrales a todos tu habilidad y destreza, entonces serás el mejor piloto en el hielo de estas gélidas tierras.

AGRADECIMIENTOS

A mi mano derecha y gran compañero de juego Don_Victor_Fdez, nuestro Primer Ministro y prestigioso jurista, por su gran labor en el reino, cooperación y siempre ahí para lo que sea, donando la cabeza personalizada.
A NibblerCDNA por su gran donativo para el evento, nuevo en el reino de Invernalia con cargo de Ministro de Obras Públicas y siempre construyendo en el pueblo.
Y no faltaría, la compañía incondicional que siempre viene muy bien, de Quisquilloso con sus saltitos y su apoyo tanto en materiales como en el Zoo de este reino.
Gracias también a mi compañero MiguelFM17 por el donativo aportado para la carrera.
A los participantes y asistentes que sin ellos no pasaríamos estos gratos momentos y este evento no se llevaría a cabo.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de la carrera. Y para terminar con una frase mítica Vikinga que dice así:

:redstone1: "NO HAY VICTORIA SIN LUCHA" :redstone1:

Nota Dom, 08 Dic 2024, 22:16
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Me recuerda al año que conocí este server, que tambien la hiciste :D Me apuntoo!
Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2024, 14:19
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo también quiero apuntarme, una prueba en la que cada participante habrá de demostrar su destreza sobre el hielo! :)
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mar, 10 Dic 2024, 22:41
Javilitos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Morir ahogado o congelado, que mas da, me apunto.
Nos vemos en la salida. y en la meta si me esperais.

Nota Mié, 11 Dic 2024, 00:47
marcos131 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Me apunto, nos veremos en el hielo!! :D
:mechero3d: :tnt3d:

Nota Vie, 27 Dic 2024, 20:54
coroman Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Inscripción tardía pero igual de válida!
~Sentado en algún rincón del Spawn~

Nota Vie, 27 Dic 2024, 21:35
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Yo le entro!!!, seguro llegare al final pero vamospor las risas!

:ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Volver a Quests