Ayer por la tarde (hora españa) consegui un tridente matando ahogados, ahora cuando mi compañer@ de ciudad me lo ha devuelto lo tenia en la barra de items pero no en la mano si no que estava con comida en la mano, cuando dege de comer de golpe el trdente que tenia en otra slot de la barra se lanzo i lo he perdido porque al lanzarse no esta clavado en ningun sitio ni nada mira que iba en dirección de una pared.
Esta vez no es la primera vez que pierdo un tridente de hecho tenia un tridente de un amigo i cuando se lo tire con la q para devolverselo desaparecio al segundo.
Otra vez tire el tridente con lealtad i me llene el inventario de bloques un bug que queda muy bonita ya que se pone a dar vueltas al jugador normalmente tarda en despaunear 6 minutos pues no dio una vuelta i despauneo.
Ya que el objeto es tan valioso porque le disminuisteis el porcentage de spauneo a los drowneds i vale 80k en la tienda una cosa que no todos se pueden permitir ya que no se gana tanto al empezar.
Por eso digo que no entiendo que desaparezcan tantos tridentes i espero que puedan hacer que eso no pase porque pedir que lo devulvan es imposible aunque aya pruebas o eso es lo que dicen los mods o semimods como iplayerbeta que me responde con un "no podemos hacer nada"
gracias