Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Desaparición de vagonetas

Desaparición de vagonetas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 05 Dic 2013, 18:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Pongo esto porque ahora, hace un rato, elbestiaparda esta haciendo una especie de montaña rusa mientras yo le voy ayudando un poco en lo que puedo. Ha comprado minimo 4 o 5 vagonetas para ir probando. La mayoría de ellas han desaparecido sin más a la hora de quitarlas de la vía, y la última le pedí que me la lanzase para ponerla yo y directamente salió de su inventario sin ir a parar a ningún lado (ni en su inventario, ni en el mio, ni en el suelo, y no habia tolvas ni lava en la zona). Esto es normal? porque hace poco esto no me pasaba, se nos podrían devolver esas vagonetas desaparecidas? Mas que nada porque se ha gastado una pasta comprándolas para que luego desaparezcan.

Un saludo!
Imagen

Nota Jue, 05 Dic 2013, 19:01
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

A mi el otro día me desapareció una vagoneta con cofre de la maquina de los hornos mientras estas estaban en marcha, de las tres que tiene la maquina me desapareció una.

Lo curioso fue antes de ayer que me deje la maquina encendida haciendo piedra y cuando entre al día siguiente había aparecido la vagoneta que faltaba y en otra parte de la maquina en vez de una tenia cuatro, que yo no puse.

La cuestión es que en ese edificio solo entro yo y las cosas desaparecen y vuelven a aparecer o se multiplican...??¿¿¿?¿??

Un saludo

PD: tenemos brujas en el server.....xd
Imagen

Nota Jue, 05 Dic 2013, 21:03
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Que raro. Yo tengo una vagoneta que ha dado vueltas por 3 días seguidos xD

Nota Jue, 05 Dic 2013, 21:47
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

a mi hace unos días también se me desparecieron 3 de los hornos pero a mi no me volvieron a aparecer debe ser algún bug
Imagen

Nota Jue, 05 Dic 2013, 23:54
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo estoy acostumbrado al trabajo transportando cosas en vagonetas y dropeandolas y nunca me ha pasado nada. Puede que al tirarlas coincidiese justo con el limpiador de entidades y las borrase. Por otra parte, tengo una vagoneta con cofre con un bloque dentro paracomprobar si despawnea, y aún no ha fallado.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda