Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desbaneo ._.

Desbaneo ._.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 23 Jul 2015, 01:42
DemonDante Pico de Madera
Pico de Madera

No tenia ni un dia en el server, estaba confundido, preguntaba a un moderador donde estaba el mundo para hacer mi casa y jamas me respondio, solo le respondia a sus amigos, pique en un lugar indevido por no saber.

A los 3 minutos me siguio y me acuso de usar mods tramposos le dije que lo unico que tenia era dynamic light y no me creyo ni me dejo responder mas, me dijo que no podia picar en ese lugar que que tenia que decir al respecto y al siguiente segundo me dijo "a no vas a defenderte, ADIOS"

Quiza tenia un mal dia y estaba de malas o yo que se, solo pido otra oportunidad, en verdad no soy mal jugador :slime:

Nota Jue, 23 Jul 2015, 01:52
ArmiRex_47 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

***La sección denuncias es para los interesados y el staff que se encarga de revisar***

Nota Jue, 23 Jul 2015, 02:11
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, por alusiones te voy a responder, pero seré breve.

No recuerdo a todos los jugadores y menos de hace un mes y medio, así que he tenido que revisar logs de ese día y ver lo que comentas.

Primero, en el chat solo leo por tu parte que eres nuevo, dices haberte leído la guía del novato y poco más, después vas a minar al mundo normal (el aviso de que no está permitido minar en el mundo normal salta durante este rato) cosa que si hubieras leído la guía lo sabrías además.

Segundo, después de saltarme el aviso voy a comprobar no solo que estabas minando en el mundo normal (cosa que ya sabía sin ir) si no que estás usando texturas invisibles. Te comento que no está permitido minar en este mundo y que además el uso de trucos para minar está sancionado con ban, tardas mas de un minuto en contestarme y lo primero que dices es "Donde mino?". Normalmente no es la misma sanción cuando un jugador se hace el loco que cuando te reconoce lo evidente. Aquí me comentas lo del texture pack (distinto a lo que has puesto en el post por cierto...) y yo te digo que no me he caído de un guindo (literal).

Tercero, desde que me conecto ese día en ningún momento preguntas donde hacer tu casa, ni a mi ni a nadie. Dices que el moderador que te baneó es el mismo al que preguntaste y que solo respondía a sus amigos, pero mis primeras palabras ese día fuero a ti, en local y en esa mina.

Pues tan breve no he sido al final. Para mi estás bien baneado y no veo ni mucho menos una actitud sincera en tu post.

Suerte allá donde vayas.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 23 Jul 2015, 15:36
DemonDante Pico de Madera
Pico de Madera

Pues no lo se viejo no me dejaste responder ni siquiera y ya te lo dije no te culpo tal vez tenias un mal dia o eres muy estricto y asi sonabas, no soy tan rapido escribiendo asi que quiza desesperaste.

Soy sincero, te dije lo que pensaba que sucedia mas no lo afirme, pero en fin gracias por atender mi post y si algun dia decides desbanearme en verdad no te arrepentiras.

Y si usaba pack de texturas y te dije cual era http://www.planetminecraft.com/texture_ ... ime-craft/

Saludos! y suerte al igual :)

Nota Jue, 23 Jul 2015, 17:44
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No se que tiene que ver que yo tenga o no un mal dia con que tu uses trampas descaradas.

Lo dicho, mas suerte la proxima vez.
Imagen

Volver a Denuncias