Desbanneo
Re: Desbanneo
El desbaneo es automatico, seguramente el día 12 (hoy) o como mucho el 13 deberias de poder entrar. Todo depende de si cambio el día o no.
Si ves que el día 13 no puedes entrar responde en este tema, y un moderador se encargará de tu desbaneo.
Espero que hallas aprendido la lección y estes dispuesto a disfrutar de verdad de esta comunidad, se consigue muchisimo más siendo legal que haciendo trampas.
Animo y suerte.
Si ves que el día 13 no puedes entrar responde en este tema, y un moderador se encargará de tu desbaneo.
Espero que hallas aprendido la lección y estes dispuesto a disfrutar de verdad de esta comunidad, se consigue muchisimo más siendo legal que haciendo trampas.
Animo y suerte.
-
Ubu14
- Pico de Madera

- Contactar:
Muchas gracias, pero el desbanneo deberia ser el mismo dia del banneo, por lo que habria sido el Dia 12 a las 6-7 am, aproximadamente.
Respondiendo a lo ultimo, si, he reconocido mi error y no lo volvere a hacer, creo que la madurez ha hecho su trabajo
Respondiendo a lo ultimo, si, he reconocido mi error y no lo volvere a hacer, creo que la madurez ha hecho su trabajo
Will the software are be with you. Je aim Ubuntu
Tenias razon, tu baneo ya lleva 2 meses, 6 horas.
Pero no me deja debanearte, el /seen te marca baneado.
El /unban me dice que no puedo porque no estas baneado.
Debe ser algun problema por el paso a la nueva tabla de baneos, solo queda que un admin se conecte y solucione el problema, ahora mismo no hay ninguno.
Mis disculpas por el problema, está fuera de mis posiblidades como moderador.
EDIT: 1Luna tiene a Lxuser por el TS, ya le avisó, no se cuanto tardará en arreglar el problema, si no es esta noche mañana ya debería estar arreglado.
EDIT2: Aclarado, te han desbaneado de forma especial. Desgraciadamente esta solucion no es instantaneo, hasta que el server no se reinicie dentro de 7 horas no se hará efectivo tu desbaneo.
Mañana por la mañana ya deberías de poder jugar.
Gracias por tu paciencia.
Pero no me deja debanearte, el /seen te marca baneado.
El /unban me dice que no puedo porque no estas baneado.
Debe ser algun problema por el paso a la nueva tabla de baneos, solo queda que un admin se conecte y solucione el problema, ahora mismo no hay ninguno.
Mis disculpas por el problema, está fuera de mis posiblidades como moderador.
EDIT: 1Luna tiene a Lxuser por el TS, ya le avisó, no se cuanto tardará en arreglar el problema, si no es esta noche mañana ya debería estar arreglado.
EDIT2: Aclarado, te han desbaneado de forma especial. Desgraciadamente esta solucion no es instantaneo, hasta que el server no se reinicie dentro de 7 horas no se hará efectivo tu desbaneo.
Mañana por la mañana ya deberías de poder jugar.
Gracias por tu paciencia.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

En caso de no poderse solucionar hoy o mañana, se podría usar /ban de nuevo, y luego /unban? De alguna forma desbloquearía el baneo. Sino, solo queda esperar a lx.
Acabo de actualizar el tema con la info que me dio Malfario.
Mañana debería solucionarse el problema.
Mañana debería solucionarse el problema.
-
Rafnarac
- Pico de hierro

Una cosa ubo14 siento tu problema con el desbaneo pero este tema creo yo que tendría que ir en denuncias, debido a que es una solicitud de desbaneo.