Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Despedida

Despedida

Foro general del servidor

Nota Dom, 24 Ene 2016, 19:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

GreyOneXD escribió:
FanMC escribió:
A mí me pasa lo mismo. He perdido un poco las ganas de Minecraft. Me pasó hace años y volví. Seguro que esta vez también. Pero lo que no dejo es el TS. No cuesta nada entrar un rato cada día. Ya sabes que el TS no es sólo para el Minecraft. Vale la pena no perder el contacto con esta gran comunidad.

Hasta pronto GreyOneXD.

Gracias a todos :)

Ya Fan, el caso es que a mi si que me cuesta un poco entrar en el ts. Intentaré no perder el contacto, pero para mi ya no es lo mismo.

Ts Ts Ts Ts Ts Tssssssss BOOOOM xDD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 26 Feb 2016, 00:32
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

FanMC escribió:
A mí me pasa lo mismo. He perdido un poco las ganas de Minecraft. Me pasó hace años y volví. Seguro que esta vez también. Pero lo que no dejo es el TS. No cuesta nada entrar un rato cada día. Ya sabes que el TS no es sólo para el Minecraft. Vale la pena no perder el contacto con esta gran comunidad.

Hasta pronto GreyOneXD.

Fan tu tambien te vas? D: Seguro te extranaremos y tambien te ganaste un premio en los CUbos de Oro pero bue.
Y enfocandome en GreyOneXD,nos despedimos de ti tambien. Tambien te deseo la mejor suerte de todas con tu canal.
Imagen

Anterior

Volver a General