Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Despedida

Despedida

Foro general del servidor

Nota Sab, 23 Ene 2016, 01:57
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Espero que sea un hasta luego. Que tenga las ganas y el tiempo para volver a la comunidad. Pero aun así me quiero despedir en condiciones y no dejar de entrar sin más.

He compartido muchos buenos momentos aquí en Mundo Minecraft. Seguiré teniendo un aprecio enorme por todos lo que pensáis en mí y conocéis más allá del mero jugador.

Ahora mismo estoy jugando a otras cosas, y ni el juego ni la comunidad son lo mismo que eran para mi hace unos meses y hace unos años.

Espero volver a veros, y de tanto en cuando me veréis olfatear por el TS, no os asustéis ;)

Nota Sab, 23 Ene 2016, 03:29
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
A veces las ganas se pasan un poco y se comienza a deambular, me ha pasado y te comprendo, y luego se regresa con mas fuerzas y ganas de hacer cosas, un minecraftiano de corazón siempre encuentra el momento para regresar, como bien lo has dicho esperemos que sea un hasta luego y muy luego ... yo he pensado en ti (porque no te he visto) no se si eso vale para tu aprecio xDD(bromita)
Suerte Grey creeme que siempre cada uno de los constantes, se extrañan de todas maneras, un abrazo de brujosa para ti
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 23 Ene 2016, 09:07
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Un placer el conocerte Grey , cambiar de aires no viene mal pero eso si cuando te pique otra vez el bicharraco del Minecraft ya sabes donde regresar ya formas parte de todos nosotros , un abrazo y un besito de un platanito que se queda huerfanito ;) y repito Un placer el conocerte . Suerte! :diamante:

Nota Sab, 23 Ene 2016, 10:34
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Este es una hasta luego! jaja, Grey eres una persona a la que es un gustazo leerte y escucharte, eres alguien que esta ahí siempre, ayudas a los demás, hablas, compartes buenos momentos, sólo se te puede decir que eres un tío de 10 y a los que no te conozcan los "conquistas" a la primera jeje.

Minecraft es un juego como otros, tiene sus idas y venidas las ganas se pierden y vuelven, y es lo normal, a mi mismo me ha pasado ya que llevó en este juego demasiadas hora..años, aunque desde que entre en el servidor pues te entran muchas ganas de jugar y descubrir a nuevas personas.


Pues nada grey que en tu ausencia te lo pase requetebien y que no olvides que siempre te esperamos con los brazos abiertos ocupando todo el universo jaja.


Saludos!

Pd: me dio una especie de escalofrío al ver despedida y Grey jajaja

Nota Sab, 23 Ene 2016, 14:20
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 61 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola, no es que te conozca mucho pero por las coas que he oïdo de tí , te felizito y en nombre de toda la comunidad te queremos y simpre habrá un huequito para tí. Suerte :) :3 :corazon1:

Nota Sab, 23 Ene 2016, 22:20
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Bueno Grey, se que no nos conocemos más que de nombre, pero por más que no hable, siempre estoy por ahí en el ts espiando y escuchando a todos :P y voy conociendo de a poco a las personas que hay, y lo poquito que sé de vos es muy bueno, creo que sos una gran persona y que muchos pueden decir lo mismo, seguí así y.. nada, lo que dijeron, se te espera con los brazos abiertos.
Muuchos saluditos y suerte c:
PD: creo que no hace falta aclarar que no sé expresarme ni se me da bien esto de los "discursos".. ya se nota leyendo este comentario.
ImagenImagenImagen

Nota Dom, 24 Ene 2016, 00:47
Javilitos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Malgrat de Mar - BARCELONA
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hasta pronto y suerte, aquí estaremos cuando quieras.

Nota Dom, 24 Ene 2016, 02:17
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Pues por mi parte espero también que sea un hasta luego (y que te pases de cuando en cuando por ts a cantar el OP de Doraemon en catalán xD), por otra parte, he de decir que eres una persona en gran medida elocuente, y que supongo (y espero) eso eventualmente te ayudará en cosas no relacionadas a minecraft, aún así nunca llegamos a intimar, pero la faceta que me quedó de ti, fue de hecho, positiva.

Podría seguir escribiendo, pero conociéndome me extendería y extendería de manera innecesaria, así que nada, espero te vaya muy bien en lo que sea que hagas, y que te pases a echar un vistazo por el server de vez en cuando (y tal como dije anteriormente, a cantar Doraemon :P).

Saludos.

Nota Dom, 24 Ene 2016, 15:10
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
A mí me pasa lo mismo. He perdido un poco las ganas de Minecraft. Me pasó hace años y volví. Seguro que esta vez también. Pero lo que no dejo es el TS. No cuesta nada entrar un rato cada día. Ya sabes que el TS no es sólo para el Minecraft. Vale la pena no perder el contacto con esta gran comunidad.

Hasta pronto GreyOneXD.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Dom, 24 Ene 2016, 15:12
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
FanMC escribió:
A mí me pasa lo mismo. He perdido un poco las ganas de Minecraft. Me pasó hace años y volví. Seguro que esta vez también. Pero lo que no dejo es el TS. No cuesta nada entrar un rato cada día. Ya sabes que el TS no es sólo para el Minecraft. Vale la pena no perder el contacto con esta gran comunidad.

Hasta pronto GreyOneXD.


Gracias a todos :)

Ya Fan, el caso es que a mi si que me cuesta un poco entrar en el ts. Intentaré no perder el contacto, pero para mi ya no es lo mismo.

Siguiente

Volver a General