Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Despedida.

Despedida.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 14 Feb 2017, 18:19
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos.
Lo primero,quiero aclarar que estas cosas no se me dan bien xD.
Ya llevo mucho tiempo por aquí, concretamente desde agosto de 2012,y ya habréis notado que llevo un tiempo casi sin entrar.
La verdad es que el juego ya no me llama la atención como antiguamente y estoy bastante cansado de el,no tengo la misma ilusión y las mismas ganas que antaño,por lo tanto veo una tontería seguir jugando a algo que ya no me gusta.
Quiero agradecer a toda la gente con la que he jugado, los buenos momentos que ha habido,a lxuser y Weiot por darme una oportunidad para ser parte del staff durante 4 años(que no es poco) y sobre todo a la gente que hizo posible la ciudad de Eternia en el anterior mapa.

Cuidaros mucho y portaos bien.

Fdo: Kaotiko.

Nota Mar, 14 Feb 2017, 19:07
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Se que me odias pero créeme echare mucho de menos ese nick en el servidor, nunca creí leer un post de despedida de tu parte.. para que voy a decir lo mismo que dicen todos, si algun dia tienes ganas de mine de seguro vuelves y si no, pues no :D
Suerte Kao
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 14 Feb 2017, 19:10
Faddemib Pico de hierro
Pico de hierro

Otro mas que se va :( El server se está quedando sin la gente que conocí :(
Aun recuerdo las zanahorias que me regalaste en el mundo survival cuando lo probé la primera vez. Es una pena saber que te vas, pero como a ti ahora, me ha sucedido incontables veces en todos los juegos que pruebo. Uno va aburriéndose lentamente y a veces lo único que lo mantiene es la compañía de las otras personas.
Suerte en lo que hagas kao, espero que sigas siendo así de dedicado como lo fuiste en la moderación y con ese sentido del humor que posees.

Saludos y feliz día del amor y la amistad XD
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 14 Feb 2017, 19:14
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno yo siempre te he conocido como mod y no he tenido el privilegio de jugar contigo siendo tu player, pero la verdad es que 4 años es mucho tiempo, igual es que necesitas unas vacaciones merecidas.

Me gustaría que no fuese un "adios" para siempre y que sólo sea un hasta luego o hasta pronto.

Un saludo Kao y espero que vuelvas pronto
Imagen

Nota Mar, 14 Feb 2017, 22:00
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lamento que te marches pero es comprensible que uno se sature al final y que se pierda el interés por jugar.
Por mi parte no digo adiós sino un !Hasta luego!

Nota Mar, 14 Feb 2017, 23:55
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Kao, yo tampoco soy de estos temas pero... nunca digas hasta siempre, sino un hasta pronto, yo también te agradezco los buenos momentos, y lo que dicen todos, espero verte pronto.

Un saludo y gracias por todo :D

fmdo: medinarvcf
medinarvcf

Nota Mar, 14 Feb 2017, 23:57
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Macho.. ya llevo diciéndote mucho tiempo que no quiero que salgas, practicamente eres de las personas que mejor me caen en el servidor y con quien he pasado muchas horas quejandome de todo (como siempre).
Recuerdo cuando aún era csa y veía tu nombre y la verdad a mi tu presencia era de un tipo muy serio y de pocas palabras.. en resumen, tío te echare mucho de menos por aquí, aún sigamos jugando al fifa de vez en cuando..
Espero que te entre el mono en un tiempecillo y que estés bien, buena suerte compi :corazon1: .

Nota Mié, 15 Feb 2017, 01:51
AbrilS Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Nooo Kaooo noo tu tambien no.. por poco que compartiesemos siempre estabas dispuesto a ayudar y a trolear un poquito tambien (con buenos rollos siempre) entiendo que necesites un tiempo.. y aunque sea pasate por el ts alguna vez ya sabes que alli siempre estamos unos cuantos. Espero que nos heches de menos y vuelvas a jugar o simplemente a estar con nosotros. Un saludo enorme y recuerda que siempre tendras gente aqui que te hechara en falta :(
Imagen

Nota Mié, 15 Feb 2017, 12:11
DvD5 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Después de 4 años que menos que unas buenas vacaciones...
Ya te he dado mi opinión, tarde o temprano todo el mundo se acaba saturando o aburriendo del juego y lo deja. Por suerte la gran mayoría acaba volviendo(Tú volverás, y lo sabes :D).

No quiero decirte nada más, creo que hablo en nombre de todos los que hemos jugado contigo al decirte que esta es tu casa y te esperaremos y recibiremos con los brazos abiertos cuando te vuelva a entrar el mine-mono.

Cuídate mucho y tienes mi numero para lo que necesites, un abrazo amigo!!

DvD

Nota Mié, 15 Feb 2017, 15:31
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Se va un grande de Mundo Minecraft, partícipe de muchos de mis gifs. Mis respetos.
Imagen

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias