Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Despedida

Despedida

Foro general del servidor

Nota Lun, 27 Jul 2015, 14:18
JORGARCOR Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Dejo el servidor . Solo quería despedirme y dar la gracias a mi amigo Ferjaguar por la atención recibida cuando comencé en este servidor.
Nunca he tenido ni he generado problemas en el servidor ... es mas he sido un usuario de esos que no suele hablar por el chat y que solo me he dedicado a jugar ya que mundo-minecraft a sido mi isla de tranquilidad ,a lo que al minecraft se refiere, cuando necesitaba solo jugar .
Pero me siento un poco "acosado" por Kaotico ( alcalde de Eternia y staff del servidor ), primero pone una norma la cual me afecta ..es la de limite de profundidad en las parcelas ... estaba haciendo un proyecto debajo de mi parcela por el que necesitaba mucho espacio y cuando puso esa norma ya tenia la mitad casi excavado . Y en vez de tratar de llegar a un acuerdo sobre el tema simplemente se limitó a decir " hasta aquí esta permitido profundizar"..

Es su ciudad, son sus normas ... pero cuida un poquito mas a los usuarios!!

Decido dejar la parcela , elimino mi casa .. me acoplo en un lugar por mi cuenta .. pongo un cartel en la parcela que la abandono para que la "reseten" y hoy me vuelve a visitar el Sr alcalde y me pregunta si me voy de Eternia y por que .. le contesto que si y por que no estoy de acuerdo con esa norma .. su contestación ---> ok, pero tienes que tapar el agujero de la parcela o te sanciono ... a ver ... que me sancionas? le digo que sino sabe usar los comandos para regenerar la parcela ... pero el nada ,, que tengo que tapar todo el agujero . ....

Dejo la parcela por que has puesto una norma que no estoy de acuerdo .. no dejo la parcela por que si después de minarla .. creo que no eres objetivo y mucho menos imparcial .. cosa que siendo staff deberías serlo ( cosa de la que si puedo hablar con conocimiento de causa ) ..

Así que hay te queda tu ciudad , tu parcela , tu agujero ..... veo que estas por tocarme los slimes , así que hasta aquí he llegado ..ya puedes sancionarme que me da igual .

Nota Lun, 27 Jul 2015, 14:53
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

¿Perdona? Estas tergiversando mis palabras.
Te he dicho de buenas que antes de irte de la ciudad, taparas todo ese agujero que tú has hecho. ¿Tú contestación? Que lo haga yo con comandos, que no lo ibas a hacer. (Por cierto, te lo he repetido dos veces, y dos veces me has dicho lo mismo).Entonces es cuando te he avisado de que puede acarrear sanción.
Te recuerdo que te he mandado un mail dándote una última oportunidad, pero por lo que veo no ha servido de mucho.
¿Entonces tú te crees que yo me voy a quedar sin decirte nada? Obviamente esto no funciona así, pretender que los demás deshagamos algo que has hecho tu pues como que no.
Nadie te ha echado del servidor, te vas tú porque no sabes estar en una comunidad, y eso no es mi culpa ni mi problema.

Nota Lun, 27 Jul 2015, 14:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Que penita tu despedida ,luego de todo el tiempo que llevas en el servidor ,ya sea jugando o no, a estas alturas ya deberías haber sabido que cada ciudad tiene sus normas, tal vez en eternia nadie había hecho un forado grande, ya que suelen preguntar que es lo permitido al llegar a la(s) ciudad(es), cuando un jugador esta activo no se le hace rollback para reparar sus construcciones o trasladar cofres ,debe hacerlo el mismo usuario y te diré que para los alcaldes y asistentes estar tapando cada sótano que se les ocurra hacer a los habitantes es un trabajo muy pesado y tedioso, no hay mejor manera de salir de una ciudad dejando todo tal cual estaba antes de entrar a ella si te has de cambiar por no agradarte las normas de ella..recapacita que de verdad estas ahogándote en una vaso de agua..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 28 Jul 2015, 00:45
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas:
Siento el malentendido con el tema de la parcela, me podías haber avisado y te hubiese echado una mano en rellenar la parcela , y solucionar el lio ,hablando se solucionan las cosas.
Jorgarcor sabes como moderador que eres de otros juegos, que las normas son las normas y el desconocimiento de ellas no exime su cumplimiento.
Puedes volver a entrar en el server cuando quieras y construir en cualquier parte del mundo lo que te apetezca ,ya que construyes bien.

Si nos vemos no dudes en contar conmigo , un saludo
Ferjaguar
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Mar, 28 Jul 2015, 13:52
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Un ultimo apunte,que se me ha olvidado.
Empezaste a hacer el sótano enorme y a subir la altura de tu casa 2 semanas después de que actualizara las normas por primera vez ;)

Volver a General