Dejo el servidor . Solo quería despedirme y dar la gracias a mi amigo Ferjaguar por la atención recibida cuando comencé en este servidor.
Nunca he tenido ni he generado problemas en el servidor ... es mas he sido un usuario de esos que no suele hablar por el chat y que solo me he dedicado a jugar ya que mundo-minecraft a sido mi isla de tranquilidad ,a lo que al minecraft se refiere, cuando necesitaba solo jugar .
Pero me siento un poco "acosado" por Kaotico ( alcalde de Eternia y staff del servidor ), primero pone una norma la cual me afecta ..es la de limite de profundidad en las parcelas ... estaba haciendo un proyecto debajo de mi parcela por el que necesitaba mucho espacio y cuando puso esa norma ya tenia la mitad casi excavado . Y en vez de tratar de llegar a un acuerdo sobre el tema simplemente se limitó a decir " hasta aquí esta permitido profundizar"..
Es su ciudad, son sus normas ... pero cuida un poquito mas a los usuarios!!
Decido dejar la parcela , elimino mi casa .. me acoplo en un lugar por mi cuenta .. pongo un cartel en la parcela que la abandono para que la "reseten" y hoy me vuelve a visitar el Sr alcalde y me pregunta si me voy de Eternia y por que .. le contesto que si y por que no estoy de acuerdo con esa norma .. su contestación ---> ok, pero tienes que tapar el agujero de la parcela o te sanciono ... a ver ... que me sancionas? le digo que sino sabe usar los comandos para regenerar la parcela ... pero el nada ,, que tengo que tapar todo el agujero . ....
Dejo la parcela por que has puesto una norma que no estoy de acuerdo .. no dejo la parcela por que si después de minarla .. creo que no eres objetivo y mucho menos imparcial .. cosa que siendo staff deberías serlo ( cosa de la que si puedo hablar con conocimiento de causa ) ..
Así que hay te queda tu ciudad , tu parcela , tu agujero ..... veo que estas por tocarme los slimes , así que hasta aquí he llegado ..ya puedes sancionarme que me da igual .