Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me despido por 3 meses

Me despido por 3 meses

Foro general del servidor

Nota Vie, 26 Abr 2013, 13:49
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
XxSirakusaxX escribió:
MinedNugget escribió:
pero nadie intenta ayudarle tampoco y falta decir que es deporte olímpico reirse del tema, por lo que no creo que se merezca tragarse toda la culpa de lo que le pasa.


Estimado Minednugget. Siento decirte que este comentario con respecto a Adfx, me ha molestado personalmente. ya que das por hecho de que todos se reian de el y pasaban de el.

Siento decirte que cuando vino buscando un oido amigo entable conversacion con adfx, me expuso su problema y como mi naturaleza es amigable intente ayudarle lo mejor que pude. le di mi punto de vista, le dije que se dejara de rayar con lo que decia la gente y que empezara a labrarse su propia reputacion desde cero. que enterrara al viejo adfx troll y "que nunca termina nada" y que eligiera los caminos que segun mi punto de vista tenia delante de el. Uno facil y otro dificil.


Lamento que hayas optado por el camino facil adfx (ya sabes el por que te digo esto). ya que despues de tu cambio de actitud que observe al dia siguiente tanto en el juego como en el ts, note que querias cambiar. no entiendo el porque miraste atras y caiste otra vez en la espiral de la q habias salido.

Un Saludo.



me adhiero a las palabras de Sira,adfx tenía bastante atención y me consta,siempre alguien le atendía,pero claro a la insistencia de los temas que los repetía una y otra vez, termina aburriendo,a mi me consultaba muchas cosas por mensajes,y por ts le converse bastante,pero realmente cansa ,le dije muchas veces tras la pregunta del "porque no me banean"(pregunta frecuente)"es que te están teniendo paciencia porque tan mal no estas y eso aprovéchalo"era mi respuesta...pero sencillamente tanto va la vasija al agua que termina quebrándose....
-adfx, eres un excelente chico y eso te lo digo como madre que soy,espero esto no sea un adiós ,sino un hasta luego y ya cuando regreses, hayas echo borrón y cuenta nueva y comiences de cero,ya que este "Tempban" solo es para que madures tu forma de participar en comunidad y equipo.. así disfrutarás del mejor servidor,donde debes agotar los recursos de la paciencia para que te saquen de él...
un abrazo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 26 Abr 2013, 14:10
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
XxSirakusaxX escribió:
MinedNugget escribió:
pero nadie intenta ayudarle tampoco y falta decir que es deporte olímpico reirse del tema, por lo que no creo que se merezca tragarse toda la culpa de lo que le pasa.

Estimado Minednugget. Siento decirte que este comentario con respecto a Adfx, me ha molestado personalmente. ya que das por hecho de que todos se reian de el y pasaban de el.

Mis disculpas si te he ofendido, no pretendí que pensaran esto, pero nadie puede negar que por lo general, el tono era de burla costante. Estoy seguro que más de uno habrá hablado con él y le habrá dado su punto de vista, pero nadie puede negar la existencia de esa burla y pedancia respeto al tema. Solo estaba generalizando. Y si, puede que se lo mereciera, pero adfx no es una mala persona ni mucho menos y hay que valorar la buena intención y empeño que ha puesto en lavar su imágen. Tal vez el procedimiento no haya sido el correcto, pero lo ha estado intentando con todas sus fuerzas. Por mi parte, y estoy seguro que por la de muchos también, valoro las personas y su intención, no el resultado final.
Como habrás visto en mi comentario, el consejo que le he dado se parece mucho al que tu le diste.
Solo digo que un poco de comprensión por parte de todos sería lo más ético. Mis disculpas nuevamente por no haberme expresado bien.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 26 Abr 2013, 18:58
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Estimado mined. lo escrito queda escrito..xD Acepto tus disculpas pero no problem, fue el generalismo lo que me molesto, no la intencion..xD sobre el tema de la mofa y tal, hay te doy la razon, se escuchaba mucho por el ts y el propio juego, pero ya te digo que algunos de nosotros hicimos lo que pudimos.

Por otra parte la unica parte afectada ha sido adfx. nosotros seguiremos con nuestro mundo virtual y seguiremos relacionandonos, yo lo lamento ya que se le tenia aprecio. aun que el pensara lo contrario

Quiero compartir con vosotros una opinion fundamentalmente personal. adfx tuvo y ha tenido muchas advertencias por parte del staff y de la gente que realmente lo apreciaba como jugador y persona. creo que viendo este post, deberia de darse cuenta que no estaba tan solo como el pensaba, ni caia tan mal como tiene asumido.
Creo que tuvo muchos puntos de vista, apoyo de varias persona y todos le extendimos la mano cuando pidio ayuda, dentro de lo que cabe somos una gran comuna y quieras o no poco a poco vamos calando a la gente, pero eso no significa que discriminemos a las personas sin ningun motivo. Espero que este tiempo de reflexion le haga ser mejor persona para que conozcamos al nuevo adfx si es que vuelve. para que los que se burlaran de el aprendan que se equivocaban y los que le apoyemos le demos un empujon en su renacimiento.

Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX

Nota Vie, 26 Abr 2013, 20:06
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Adfx es de las pocas personas que me han puesto de tal forma de los nervios que he pasado de el al final de su estancia y no se si me arrepiento o no.
Con adfx llega un momento que no sabes si te esta trolleando siempre o solo aveces por lo que saco diversas conclusiones tras su transformaciones de conducata,primero un troll,luego una persona normal,luego de nuevo un loco que pasaba ser una persona normal a veces(ninguna de estas teorias es una broma para mi lo digo totalmente enserio):

Es bipolar:Antes esto ahy tratamientos y cosas asi esto explicaria sus rapidos cambios de conducta pero es la teoría mas extremista.

Tienes problemas fuera del juego:Y por ellos se le ve tan cambiante dentro del juego por problemas de indole personal a lo cual lo unico que se me ocurre esque le hecha valor alo que sea que le perturbe

Es el mejor troll que conoci jamas:Fue capaz de contener aveces sus trolleos para dar golpes aun mayores y crear la incertidumbre entre los que le rodeaban y que lo creian en sus problemas(entre ellos yo) riendose mientras esta gente se preocupaba por el y dialogaba con el y el era capaz de aparentar tener problemas y de que le preocupaban los demas(tras mucho tiempo para mi esta es la opcion mas encaminada para mi gusto)

Recuerdo que vi casi toda la trayectoria de este user en el server y vi las cosas que hacia y los problemas que causaba pero lo ultimo fue que no parara de preguntarme por privado todo el rato cosas que ya le conteste(tal vez sea un discipulo de Socrates escondido) lo cual me puso de los nervios como ya dije y he de admitir que deseaba que se fuera de la ciudad por que me supero consiguio pasar mi linea de aguante tras tanto tiempo y ademas(siento ser tan duro) me alegro de que lo baneran tres meses haber si aprende algo(lo dudo) o se va y deja de trollearnos.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 26 Abr 2013, 22:25
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No seas tan duro juanjuntux, si adfx tiene algún problema, tampoco creo necesario poner temas clasificados, sobre los posibles "síntomas" que pueda tener.

Al fin y al cabo, en este server somos todos personas, algunos con más o menos problemas, y si en algo se destaca esta comunidad, es en el compañerismo y el querernos ayudar unos y otros, no sólo en el juego, sino también en cosas de la vida real.

No voy a opinar sobre adfx porque no le he llegado a conocer, ni tampoco se porque estoy comentando si no aporto nada nuevo, lo único que le puedo decir, es que te leas cada uno de estos posts, y recapacites, muchas veces damos demasiada importancia a personas, que seguro ellos, ni siquiera se interesan por nosotros, y por lo que leo, es uno de tus problemas; juega a tu aire, y deja a la gente jugar, ya verás como te sentirás mejor y ni te agobiarás.

Saludos. ;)

Nota Vie, 26 Abr 2013, 23:04
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
van a ver otra cosa cuando vuelva eso seguro, y juan, Lo siento por molestarte, yo solo quiero estar bien contigo y tampoco soy bipolar solo es que tuve muchos problemas recientemente asi que solo pido una oportunidad, solo eso.

Nota Sab, 27 Abr 2013, 04:13
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Adfx,no tienes que pedir perdon a juanjuntux.

Y juanjuntux,tu y yo vamos a hablar muy seriamente.

Nota Sab, 27 Abr 2013, 04:23
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
He de decir que a adfx le conozco poco, y es un chaval con sus pros y sus contras, como todos, supongo ke tu tambien tendras tus rayadas Juanjuntux, pero no es para que critiques asi a una persona a la que solo conoces de unas horas al dia.

Opino que adfx es un chico muy activo, con iniciativa y con ganas de ayudar y sobre todo divertirse que es a lo que se supone que venimos a este juego, ya que esto es un juego y pienso que a veces la gente se lo toma a personal y demasiado en serio.

Seria mentir si no reconociera que a veces es un poco molesto con su frase "Puedo hacer una pregunta?", y también deja las cosas interminadas, pero pienso que es porque la gente no le ayuda.

En definitiva creo adfx, que deberias aprender de la lección y explotar tu "lado bueno", por mi parte yo estoy dispuesto a seguir el proyecto que tenemos cuando regreses.

En cuanto a juanjuntux, me parece que te has pasado, creo que a ti te han dicho eso alguna vez y lo repites como un lorito.
Un poco de respeto, por favor!!
MeNoD
Imagen

Nota Sab, 27 Abr 2013, 04:37
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
juanjuntux escribió:
Adfx es de las pocas personas que me han puesto de tal forma de los nervios que he pasado de el al final de su estancia y no se si me arrepiento o no.
Con adfx llega un momento que no sabes si te esta trolleando siempre o solo aveces por lo que saco diversas conclusiones tras su transformaciones de conducata,primero un troll,luego una persona normal,luego de nuevo un loco que pasaba ser una persona normal a veces(ninguna de estas teorias es una broma para mi lo digo totalmente enserio):

Es bipolar:Antes esto ahy tratamientos y cosas asi esto explicaria sus rapidos cambios de conducta pero es la teoría mas extremista.

Tienes problemas fuera del juego:Y por ellos se le ve tan cambiante dentro del juego por problemas de indole personal a lo cual lo unico que se me ocurre esque le hecha valor alo que sea que le perturbe

Es el mejor troll que conoci jamas:Fue capaz de contener aveces sus trolleos para dar golpes aun mayores y crear la incertidumbre entre los que le rodeaban y que lo creian en sus problemas(entre ellos yo) riendose mientras esta gente se preocupaba por el y dialogaba con el y el era capaz de aparentar tener problemas y de que le preocupaban los demas(tras mucho tiempo para mi esta es la opcion mas encaminada para mi gusto)

Recuerdo que vi casi toda la trayectoria de este user en el server y vi las cosas que hacia y los problemas que causaba pero lo ultimo fue que no parara de preguntarme por privado todo el rato cosas que ya le conteste(tal vez sea un discipulo de Socrates escondido) lo cual me puso de los nervios como ya dije y he de admitir que deseaba que se fuera de la ciudad por que me supero consiguio pasar mi linea de aguante tras tanto tiempo y ademas(siento ser tan duro) me alegro de que lo baneran tres meses haber si aprende algo(lo dudo) o se va y deja de trollearnos.


Juan tu conducta me parece despreciable.
¿Como puedes estar contento de la expulsión de un usuario?, un habitante de tu ciudad que te lleva ayudando desde antes del reinicio de mapa.
Puede que su conducta no haya sido la mejor desde luego y haya metido la pata mas de una vez, pero el lo único que intenta es ser mejor persona y nos esta pidiendo ayuda.
Este baneo temporal a sido para que intente recapacitar, no para que sea machacado de tal forma. Y yo también voy a ser sincero y voy a hablar muy enserio, creo que no te mereces el rango que tienes ahora mismo. Nuestro rango nos lo han dado como reconocimiento al apoyo al servidor y a todos los usuarios, intentando ayudar y no abandonar.

Y sin darle mas vueltas, hasta pronto Adfx, espero tu regreso, olvida tu pasado y vive el presente.
Imagen

Imagen

Nota Sab, 27 Abr 2013, 05:58
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
adfx03: No te conozco, jamás jugué contigo, pero ya he visto que eres un buen chico y te pareces mucho a mi en varios sentidos (mas de los que te puedas imaginar), así que vos tranquilo que tres meses se pasan rapidísimo, sobre todo en el foro ;).

juanjuntux: A mi también me pareció muy fuerte lo que pusiste, pero lo hecho hecho está, así que no te persigas, que un error lo comente cualquiera. Y apuesto que no fue con mala intención, sino con algo de nervios nada mas.

Saludos bros!
Última edición por VinylScratch73 el Sab, 27 Abr 2013, 08:27, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General