Intente ayudar a adfx todo lo posible contestandole lo mas amable posible intentado ayudarle y que recibia a cambio:trolleos.
Ademas lo que de verdad me molesto esque adfx(le conozco creo que mas de un año desde que entro en mi antigua orden de asesinos del nether asi que no le conozco de unas horas ni es un ciudadano que meti y ni conocia) cambio para bien y lo se era alguien increible tras su cambio el tipo de persona con la que daba gusto hablar pero desaparecio una temporada para cuando llego y le meti en liberia(empezo bien) se fue diciendolo de una forma desagradable degradando y cuando llego el nuevo mapa.... era el adfx que troleaba de nuevo(al menos conmigo) y todos los consejos que le disteis en este post ya se lo dije yo.
Lo de alegrarme admito que me pase(si hubiera sido un ban para siempre no lo hubiera entendido tampoco hizo tanto) y mas vienendo de mi alguien que fue baneado varias veces(en otro sitio) y sabes lo que es tener que irse(los baneos eran mas que discutibles pero ese no es el tema lo de alegrarme(yo no me alegro de nada de este estilo) y lo de querer que se fuera lo pongo para que vierais lo desesperado que estaba esque no sabia que hacer con el chico y parecia que con lo demas estaba bastante bien asi que la unica solucion que veia era que se fuera a otra ciudad y alli estaria tranquilo y mas comodo(y si me hubiera dejado en paz pero insisto en mi desconocimiento de sus problemas)
Ahora que se que fueron unos asuntos personales entiendo todo mucho mejor(es dificil comportarse bien en un juego con problemas a la espalda) y retiro todo lo dicho sobre que es un troll sin causa.Pero adfx haberme dicho que tenias problemas envede preguntarme como caerle bien al server(si me pregunto eso a mi al juntux).Entiendanme el cabreo con el chico(no sabia nada de sus problemas lo juro) intente ayudarle todo lo posible desde que empezo su extraña carrera en el server y cuando intente ayudarle de nuevo en este mapa con sus preguntas viene y dices cosas de negros o algo asi sin presentar mejoria y ya directamente deje de contestarle o le contestaba de forma absurda desesperado pero si hubiera sabido que tenia problemas personales no hubiera desesperado pero a mis ojos solo era un troll el cual una vez fue un buen amigo en el server.A pesar del monstruo que veis andando por el server intento ayudar a la gente pero cuando alguien parece que se te esta cachondeando pasas y yo eso me lo tome como un insulto a ayudar a alguien.
Creo que hubiera(no se si lo hicieron) sido mejor que los mods o admin hubieran hablado con el por ts.
Espero haber respondido a vuestras criticas claramente fundadas.
Pd:Adfx no te disculpes pero me hubiera gustado que me dijeras que tenias problemas si no no te hubiera contestado de esos modos los ultimos dias de tu estancia y hubiera tratado de ayudarte no se me ocurrio que tuvieras problemas.Por cierto te muevo tus cosas a un nuevo terreno o que hago con ellas dimelo por privado(foro) si quieres.Si necesitas consejo o ayuda enviame tambien un privado tal vez pueda ayudarte en esos problemas no se si hace falta si vas a otro server o algo voy contigo para que empiezes tranquilo(yo creo que el unico al que llegaste a desquiciar es a mi asi que tu vuelta tras los 3 meses no creo que tengas problemas en reincorporarte ya lo viste como el unico que te critico soy yo y es porque te conozco desde hace tanto tiempo y no me gusta que decaigas como ya mencione por eso me hice el duro haber si aprendias antes de que pasara esto y por eso dije la frase de sigue tu camino ya que parece que si me seguias a mi acabarias muy mal es todo lo que se me ocurre pero que sepas que me sigues teniendo aqui que no olvide nada de lo que hemos hecho desde que te metiste en los asesinos y nos dedicabamos a ayudar a los encarcelados llamando a sus amigos o diciendoles por que estaban ahy o luchabamos contra los matones del nether con espadas de piedra)