adfx03 escribió:
Era claro que pasaria LX, yo tambien sabia que me banearian pero solo les digo que tal vez no vuelva al server, ya estoy tan enmarcado que ni siquiera puedo arreglarlo
Siempre preguntas que que debes hacer para ser mejor persona, para caer bien a la gente, para no ser tan "Troll" (Que no sé porque te autodenominas troll, si no lo eres para nada, a menos que ser pesado lo consideres troll xD)
1.- Deja de hacer la pregunta de "puedo hacer una pregunta".
2.- Deja de ser tan pesimista y ver solo el lado malo de las cosas. Adfx, eres un tio bastante bueno con los demás y siempre intentas ayudar con la meta de "lavar" tu imagen, cuando en realidad no hay nada que lavar, el "troll" que dices que eres ya desapareció hace tiempo y nadie se acuerda de él.
3.- Deja de hablar de otros juegos / servidores por el chat o por el TS, no digo que no comentes esos juegos y tal y que no hables de juegos a los que has jugado, pero es que casi siempre que hablas de otros juegos es para hacer que los usuarios jueguen contigo a esos juegos dando de lado minecraft o mundo-minecraft. De echo, ha sido esto último el motivo de tu baneo -.-.
4.- No te rayes si no "saludamos" a veces, por lo general, los que estamos en TS solemos ir a nuestra bola, y nos gusta la tranquilidad, molesta cuando alguien está haciendo 500 preguntas por segundo, al final acaba cansando y por lo genera, coge fama de pesado.
En fin, leete lo que te digo y piensa en ello adfx, te espero dentro de 3 meses che!