Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me despido por 3 meses

Me despido por 3 meses

Foro general del servidor

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:10
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola amigos, por 3 meses no podre jugar, ya que estare baneado, igual solo quiero decir que lo del server ya se fue contra las reglas. pero solo pido un favor, se le de mis cosas y ladrillos de piedra a menod_etc. Por ahora seguire en el foro posteando y partcipando, Les deseo suerte en la comunidad y nos vemos dentro de 3 meses

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:17
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Que ocurrió adfx03?
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No preguntes y mira la tabla de baneos, en la seccion denuncias.

Pues suerte estos 3 meses, a ver si aprendes la leccion porque la próxima ya es permanente.
Sea lo que sea que hallas hecho.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:42
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ok luruant,dios todopoderoso. De el foro XD , me gustaria conocerte ya q creo q no te e visto en los 10 meses q llevo n el server xd
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 23 Abr 2013, 11:09
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

no se porque sabia que pasaría, si haces una busqueda en la tabla salen las multiples sanciones que has tenido. En fin espero que estos tres meses sirvan de algo, porque volver a los tres meses para ser baneado...espero que no.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 24 Abr 2013, 01:49
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Era claro que pasaria LX, yo tambien sabia que me banearian pero solo les digo que tal vez no vuelva al server, ya estoy tan enmarcado que ni siquiera puedo arreglarlo

Nota Mié, 24 Abr 2013, 02:02
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

adfx03 escribió:
Era claro que pasaria LX, yo tambien sabia que me banearian pero solo les digo que tal vez no vuelva al server, ya estoy tan enmarcado que ni siquiera puedo arreglarlo

Siempre preguntas que que debes hacer para ser mejor persona, para caer bien a la gente, para no ser tan "Troll" (Que no sé porque te autodenominas troll, si no lo eres para nada, a menos que ser pesado lo consideres troll xD)

1.- Deja de hacer la pregunta de "puedo hacer una pregunta".
2.- Deja de ser tan pesimista y ver solo el lado malo de las cosas. Adfx, eres un tio bastante bueno con los demás y siempre intentas ayudar con la meta de "lavar" tu imagen, cuando en realidad no hay nada que lavar, el "troll" que dices que eres ya desapareció hace tiempo y nadie se acuerda de él.
3.- Deja de hablar de otros juegos / servidores por el chat o por el TS, no digo que no comentes esos juegos y tal y que no hables de juegos a los que has jugado, pero es que casi siempre que hablas de otros juegos es para hacer que los usuarios jueguen contigo a esos juegos dando de lado minecraft o mundo-minecraft. De echo, ha sido esto último el motivo de tu baneo -.-.
4.- No te rayes si no "saludamos" a veces, por lo general, los que estamos en TS solemos ir a nuestra bola, y nos gusta la tranquilidad, molesta cuando alguien está haciendo 500 preguntas por segundo, al final acaba cansando y por lo genera, coge fama de pesado.

En fin, leete lo que te digo y piensa en ello adfx, te espero dentro de 3 meses che!
Imagen

Nota Mié, 24 Abr 2013, 02:44
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Solo digo que no volvere aqui, asi que lo unico que quiero es poder estar bien pero ya dejenlo, no hay mas caso que darlo solo les deseo buena suerte en el servidor, y que esta gran comunidad siga creciendo.

Nota Mié, 24 Abr 2013, 13:42
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

A mi me parece una lástima que alguien con tanta trayectoria en el servidor como tu, estés en esta situación.
Si que es cierto qe a veces adfx puede pasarse con las preguntas e incluso llegar a aburrir, pero nadie intenta ayudarle tampoco y falta decir que es deporte olímpico reirse del tema, por lo que no creo que se merezca tragarse toda la culpa de lo que le pasa.
Yo te invito adfx, a que reflexiones este tiempo y vuelvas con ganas de jugar, que de hecho de eso se trata.
La gente entra a jugar, no a buscar amigos aquí ni a ser el señor popular. Los amigos salen solos a medida que interactuas con la gente.
Solo tienes que ser tu mismo y jugar por ti, no por lo que puedan pensar los demás. Porque estás más pendiente de la gente, que de construir tu propia casa.
Por mi parte, si decides volver te ofreceré mi mano para que puedas avanzar. No he tenido la ocasión de conocerte, pero no eres un mal chaval para nada, estoy seguro.
Un saludo y ánimos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 26 Abr 2013, 11:18
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
pero nadie intenta ayudarle tampoco y falta decir que es deporte olímpico reirse del tema, por lo que no creo que se merezca tragarse toda la culpa de lo que le pasa.

Estimado Minednugget. Siento decirte que este comentario con respecto a Adfx, me ha molestado personalmente. ya que das por hecho de que todos se reian de el y pasaban de el.

Siento decirte que cuando vino buscando un oido amigo entable conversacion con adfx, me expuso su problema y como mi naturaleza es amigable intente ayudarle lo mejor que pude. le di mi punto de vista, le dije que se dejara de rayar con lo que decia la gente y que empezara a labrarse su propia reputacion desde cero. que enterrara al viejo adfx troll y "que nunca termina nada" y que eligiera los caminos que segun mi punto de vista tenia delante de el. Uno facil y otro dificil.

Lamento que hayas optado por el camino facil adfx (ya sabes el por que te digo esto). ya que despues de tu cambio de actitud que observe al dia siguiente tanto en el juego como en el ts, note que querias cambiar. no entiendo el porque miraste atras y caiste otra vez en la espiral de la q habias salido.

Un Saludo.

Siguiente

Volver a General