Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Destrozo de casa en Hermandad.

Destrozo de casa en Hermandad.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 09 Abr 2015, 14:24
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

2015-04-08_20.47.38.png
Imagen de la casa grifeada y su ubicación.
Hola a todos:

En primer lugar no sé si esto que voy a contar puede incluirse en la sección de denuncias, pero yo lo pongo pro si acaso XD.

Querría saber por qué la casa de antonio_pez, amigo mío del servidor, está así, ya que colaboré activamente en su construcción.

Si es un grifeo no sé pro qué no se ha hecho justicia y si no lo ha sido, y fue algo "legal", quiero saber por qué.

Un saludo, AMC910.

Nota Jue, 09 Abr 2015, 15:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Examina el bloque de lana roja y el cartel a la puerta.

Hace tiempo que deje de vivir en hermandad, pero las casas marcadas con lana amarilla (y mas adelante roja) son casas abandonadas, cuyo habitante no se ha conectado en varios meses. Las ciudades, de acuerdo a las normas de hermandad, tienen derecho a desmontar la casa y dejar la parecela libre para el próximo habitante.

Segun veo en sus estadisticas, estuvo conectado ayer de noche, pero igual el problema es que cambio de ciudad y ya no pertenece a hermandad.

Lo primero revisa ese bloque de lana roja, y si no aclaras con el resultado escribe /res antonio_pez; ahi deberías de ver a que ciudad pertenece. Ya nos dirás si encuentras algo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 09 Abr 2015, 16:54
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Es de un rollback que hice yo mismo,antonio_pez robó en unos cofres ajenos aprovechandose de un fallo que hubo con el lwc.
Asi que decidí hacer un rollback respecto a lo que habia robado.

Nota Jue, 09 Abr 2015, 19:28
AMC910 Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias Kaotico por la respuesta.

Nunca pensé que antonio_pez llegara a hacer eso. El rollback explica la extraña apariencia de la casa, ya que yo me dediqué a hacerle la casa.

Volver a Denuncias