Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Destrozo a mala leche en Casa en survival

Destrozo a mala leche en Casa en survival

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Kurdien escribió:
Hola, kaisser69.

No se que diferencia habrá entre el mundo survival y el mundo construcción, pero he visto ya varios post tuyos quejándote de grifeos. Mi consejo es que si ahí donde estás no paran de grifearte te vayas a otro sitio (ya sea en ese mismo mundo o en otro). La alternativa es que te grifeen constantemente y tengas que estar cada dos por tres llamando a un Moderador, al final eso cansa (para ambas partes).

Ya se que esa es tu casa y manda narices que tengas que irte tú, pero piensa una cosa, no es la primera vez que te lo hacen y no es la primera denuncia que pones. ¿Que te hace pensar que van a parar?

Es triste decirlo, pero yo que tu me mudaba a un sitio mejor.

Saludos y suerte amigo.

Kurdien el tema es que el home bed , que es elúnico que hay falla y eso hace imposible hacerte una casa muy lejos ya que la pateada cada día seria insoportable. Yo por mi parte el mundo survi lo tengo apartado estoy muy cansadito ya.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Te entiendo y se que es frustrante, aunque te lo arreglen, tener que avisar a un mod cada dos por tres. Pero este mundo es asi, 0 plugins, 100% minecraft. no es culpa de nadie, sólo de quien grifea.
Soluciones? podrían entrar solamente veteranos (es una idea)

saludos.

kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

romaaaak escribió:
Kurdien escribió:
Hola, kaisser69.

No se que diferencia habrá entre el mundo survival y el mundo construcción, pero he visto ya varios post tuyos quejándote de grifeos. Mi consejo es que si ahí donde estás no paran de grifearte te vayas a otro sitio (ya sea en ese mismo mundo o en otro). La alternativa es que te grifeen constantemente y tengas que estar cada dos por tres llamando a un Moderador, al final eso cansa (para ambas partes).

Ya se que esa es tu casa y manda narices que tengas que irte tú, pero piensa una cosa, no es la primera vez que te lo hacen y no es la primera denuncia que pones. ¿Que te hace pensar que van a parar?

Es triste decirlo, pero yo que tu me mudaba a un sitio mejor.

Saludos y suerte amigo.

Kurdien el tema es que el home bed , que es elúnico que hay falla y eso hace imposible hacerte una casa muy lejos ya que la pateada cada día seria insoportable. Yo por mi parte el mundo survi lo tengo apartado estoy muy cansadito ya.

Cierto Romaaak, menudas pateadas me pego cuando me voy a la casa de campo a unos 2000 metros y luego vuelvo, eso si la casa de campo nunca me la han grifeado

Saludos
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

kaisser69 escribió:
Acabo de entrar y están muchas casas destrozadas, adjunto fotos de la mia, la buena es la primera

Un saludo

Madre mía, ¿ese cartel tan descarado te lo han dejado ellos?

Menuda gentuza...
CastorJuan escribió:
Te entiendo y se que es frustrante, aunque te lo arreglen, tener que avisar a un mod cada dos por tres. Pero este mundo es asi, 0 plugins, 100% minecraft. no es culpa de nadie, sólo de quien grifea.
Soluciones? podrían entrar solamente veteranos (es una idea)

saludos.

La idea de que solo los veteranos puedan entrar es bastante buena, así se ahorraría más de un grifeo.

No me extrañaría nada que esto fuera obra de los típicos que vienen de servers de poca monta en los que hacen lo que les da la gana, entran aquí sin ni siquiera molestarse en leerse las normas o bien pasan olímpicamente de ellas y encima se creen que pueden fastidiar las construcciones de los demás como si nada.

Si lo que quieren es ser malotes (o al menos intentarlo) que se vayan a anarquía, ya verán como más de uno les bajan los humos a esos.
Última edición por Kurdien el Vie, 30 Ago 2013, 18:02, editado 2 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Con un cartel así, es baneo permanente y una persona menos.

No me gusta el bloque de veteranos, eso fuerza a los novatos a minar en el mundo normal, dañando un mapa que no se reinicia.

Quisiera saber porque a alguien le gustaría vivir en el mapa de exploración.
O le gusta minar y destrozar las zonas alrededor de su casa e ir mudandose, o le gusta que los creepers y ender puedan afectar al entorno.
Si se los motivos para querer estar en ese mundo, podriamos buscar una solución más acorde.

La distancia no es un problema si dejas un /home en cada sitio (y el bed ya te da un /home).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Luriant escribió:
Con un cartel así, es baneo permanente y una persona menos.

No me gusta el bloque de veteranos, eso fuerza a los novatos a minar en el mundo normal, dañando un mapa que no se reinicia.

Quisiera saber porque a alguien le gustaría vivir en el mapa de exploración.
O le gusta minar y destrozar las zonas alrededor de su casa e ir mudandose, o le gusta que los creepers y ender puedan afectar al entorno.
Si se los motivos para querer estar en ese mundo, podriamos buscar una solución más acorde.

La distancia no es un problema si dejas un /home en cada sitio (y el bed ya te da un /home).

Luriant, creo que te equivocas. Hablamos del mundo Survival, un mundo que pusieron hace poco y que es sin plugins, sin lwc, ni home, ni towny..nada, es minecraft puro y duro.

Anterior

Volver a Denuncias