Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Destrozo a mala leche en Casa en survival

Destrozo a mala leche en Casa en survival

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenos días, tengo una casa en Villasurvival ( mundo survival) cordenadas - 526 +117

Ayer por la mañana me grifearon y mataron los caballos , vacas y demás, 1luna , vino y arreglo todo lo material.

Entro esta mañana y me han destrozado todo a mala leche, se han llevado los baúles, han matado todos los animales, han roto las paredes, destrozado jardines fuente , valla, y todo lo que se pueda romper.

Ahora pasara como siempre, una semanita de mute al culpable y listo. El que a echo esto a sido simplemente para joder,
como me grifean cada semana, ayer puse un panel, diciendo que por favor dejaran de grifear/robar mi casa, que hicieran como los demás jugadores y buscaran recursos por su cuenta, que yo les ofrecería mi ayuda en todo lo que pudiera y cojen y toma todo destrozado.

Por favor alguien puede arreglar este destrozo

PD: Respetaz ahora entiendo pq decías que este mundo no vale la pena, la verdad se te quitan las ganas de jugar, solo entra la gente a dar pol saco al resto y hacer daño.

No estaría de mas endurecer las penas
Última edición por kaisser69 el Lun, 10 Feb 2014, 10:33, editado 1 vez en total
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Kaisser, las penas dependen de la destruccion causada. si es tan grave como dices, la pena no sera de 1 semna,a si no mayor. y si es de un usuario reincidente, podria terminar facilmente en baneo.
Imagen

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo te entiendo kaisser, esta gente que se dedica a estas cosas no se le deberian ni dar avisos, permaban y ale a otro server porque solo entran a fastidiar a los que intentamos jugar tranquilos.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, kaisser69.

No se que diferencia habrá entre el mundo survival y el mundo construcción, pero he visto ya varios post tuyos quejándote de grifeos. Mi consejo es que si ahí donde estás no paran de grifearte te vayas a otro sitio (ya sea en ese mismo mundo o en otro). La alternativa es que te grifeen constantemente y tengas que estar cada dos por tres llamando a un Moderador, al final eso cansa (para ambas partes).

Ya se que esa es tu casa y manda narices que tengas que irte tú, pero piensa una cosa, no es la primera vez que te lo hacen y no es la primera denuncia que pones. ¿Que te hace pensar que van a parar?

Es triste decirlo, pero yo que tu me mudaba a un sitio mejor.

Saludos y suerte amigo.
Última edición por Kurdien el Jue, 29 Ago 2013, 15:25, editado 2 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hay 2 alternativas.

Poner denuncia, que un mod aplique la pena correspondiente y haga un rollback de tu casa, en cuyo caso has ayudado al servidor a detectar un grifer.
O buscar otro lugar, como una ciudad del mundo de construccion donde solo los habitantes pueden hacer cambios al terreno, lo que limita mucho el numero de gente que puedo hacer algo malo.

Mientras survival siga siendo un mundo temporal con un minimo de protecciones no te compensa vivir ahi.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya lo he dicho miles de veces, el sistema del mundo Survival causa muchísimas confusiones y muchos de los que juegan acaban grifeando. Analizamos: Es un mapa sin ningún plugin como el /home lo que hace complicado alejarse del Spawn de este mundo, sin nether ¿Cómo hacemos pociones?!!, sin towny lo que dificulta hacer una zona protegida por unos usuarios normales, es que un mundo a sin es muy normal que lo grifeen, lo raro seria que no lo hiciesen!!! Este mundo no tiene sentido. Entiendo que lo hicieseis con vuestra mejor intención pero sinceramente pensabais que funcionaria tan bien?

Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ya me hice una parcela en Nugget_city y ya empece a hacerme la casa alli por este motivo, luego entrare al juego y llamare a un mod para que vea todo lo que han echo.

Un saludo
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

MrRubenish escribió:
Ya lo he dicho miles de veces, el sistema del mundo Survival causa muchísimas confusiones y muchos de los que juegan acaban grifeando. Analizamos: Es un mapa sin ningún plugin como el /home lo que hace complicado alejarse del Spawn de este mundo, sin nether ¿Cómo hacemos pociones?!!, sin towny lo que dificulta hacer una zona protegida por unos usuarios normales, es que un mundo a sin es muy normal que lo grifeen, lo raro seria que no lo hiciesen!!! Este mundo no tiene sentido. Entiendo que lo hicieseis con vuestra mejor intención pero sinceramente pensabais que funcionaria tan bien?

Según entiendo, en el mundo survival ni te puedes teletransportar, ni hay restricciones de construcción.

Ciertamente es un mundo algo complicado para vivir si tenemos en cuenta las ventajas del server. No obstante es un buen mundo para los que les guste jugar lo más natural posible al juego, es decir, sin tantos plugins de ayuda y esas cosas.

Yo personalmente estoy muy bien en el mundo construcción, pero no dudo que haya gente que le guste jugar así. Claro que véase las conscuencias.
Última edición por Kurdien el Jue, 29 Ago 2013, 17:47, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

los grifes fueron baneados pero aun falta hacer un rollback general porque fueron varios grifers y causaron bastantes destosos
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

Acabo de entrar y están muchas casas destrozadas, adjunto fotos de la mia, la buena es la primera

Un saludo
Adjuntos
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg (89.74 KiB) Visto 1157 veces
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (92.17 KiB) Visto 1157 veces
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias