Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias deudas de patracin

deudas de patracin

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Feb 2016, 20:47
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

Me pidió 3k y me dijo que en 3 semanas. Me la pagaría me ha pagado una una la otra se la pase y luego me suelta que me las ha . Pagado me parece que no sabe que existe el money porfavor ayúdeme

Nota Dom, 21 Feb 2016, 21:34
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

O te explicas más claro o me parece que es difícil que te ayudemos.
Imagen

Nota Lun, 29 Feb 2016, 21:25
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

yo le deje 3k y el me lo devolvería en 3 semanas , ya hace 1 mes creo desde que me las debería haber pagado hasta la fecha solo me ha pagado una .Para colmo posee propiedades que dan mucho dinero como un bioma de arcilla. Para colmo se cree que soy tonto y que por haberle perdonado una k le perdono otra y actual mente me debe una k.Y tengo un testigo polete2003 que fue testigo de la conversación por favor ayuda.

Nota Mar, 01 Mar 2016, 00:23
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola MARIUSXDX:
Ya hemos hablado sobre este tema anteriormente y te comente que va a ser difícil probar esa deuda. No dudo que tengas razón pero no deja de ser tu palabra contra la suya. También me has dicho que había un testigo de cuando reclamaste la deuda pero no me aclaraste quien es ni cuando ha sido.
Por ahora no he podido coincidir con Patracin y no he podido hablar con el pero según el ya te lo ha pagado ¿No sería posible que te pagara y no te hayas dado cuenta?

Nota Mar, 01 Mar 2016, 13:48
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

pues no porque no cada semana revisaba el dinero y no tenia ningún ingreso .

Volver a Denuncias