Bueno,muchos sabrán ya lo que es discord pero hay algunos que no tienen idea acá haré un pequeño resumen de lo que es esta plataforma y que incluso diría yo es mejor que Team Speak.
Básicamente es la mezcla de skype junto a ts,no se necesita descarga (Tiene una página web,solo debes iniciar sesión,aunque si lo descargas se puede decir que ''tiene extensiones'' pero no muy interesantes),está diseñado para jugadores con necesidades de comunicarse directamente por voz o por chat,los servidores tienen distintos canales (de voz y chat),se le pueden añadir rangos personalizados,puedes abrir chats privados con las personas,se puede decir que es más comodo (en mi opinión) que ocupar ts3
y por estas características pienso yo el servidor debería renovar su plataforma de ts3 a un servidor de discord.
tal vez haya personas que lo estén ocupando y puedan ayudar a aclarar lo que es (No soy muy bueno expresándome xd).
Bueno,gracias si te has tomado la molestia de leer esto y me encantaría conocer sus opiniones.