Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Disculpa

Disculpa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 30 Sep 2013, 18:59
cheivi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! Hoy e entrado en el foro , y me ido a la seccion de sanciones, cuando, al llegar me veo el la lista de muteos, por un grifeo en casa de asaleya(Exploracion) , y otro por hacer un agujero en exploracion.

En primer lugar pedir perdon a asaleya y al jugador.

En segundo lugar, no tengo constancia de haber hecho tal cosa, pero ahora miraré si tengo materiales de mas.

En tercer lugar espero aclarar esto y saber que ha pasado :( .

Por favor ruego que se aclare
Imagen

Nota Lun, 30 Sep 2013, 19:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Yo mismo te responderé, ya que fui yo quien te encarceló.

Asaleya me llamó para investigar sobre un grifeo, le desapareció una mesa de pociones, unos cristales rotos, una cama, y tenía también un perro, pero sobre el perro no se puede saber quien lo mató.

Y en cada una de esas cosas que dije antes, salió tu nombre.

Por ese motivo, te impuse una sanción de 3 días.

PD: Aunque no fueras tu quien grifeó o fuera otra persona quién usó tu cuenta, se sanciona a la cuenta, no al jugador.

Por otro lado, hace unos días encontré un agujero tuyo cerca del Spawn de exploración, de unos 30 bloques hacia abajo, un jugador me avisó de que perdió sus cosas porque murió en la caída, y con tal mala suerte que no pudo recuperar las cosas.

Saludos.

Nota Lun, 30 Sep 2013, 19:12
cheivi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola tomas, acabo de entrar y he mirado mi inventario y que yo notara diferente tenía una pocion de invisibilidad.

La verdad es que es un marrón pero no se que pudo pasar , una vez mas pido perdon a los afectados :( :( :( :( :( :( :( :(0

PD:Es totalmente seguro que fui yo?

Llevo una semana sin ir a exploracion!!!!!

La verdad es que es un marron , como te dije compré una parcela en el mercado con acolomauu y acaban de subirme a veterano, no creo que nadie haga eso, cuando me sé las normas. :ghost: :ghost:
Imagen

Nota Lun, 30 Sep 2013, 19:14
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Como dije antes, vigila quién usa tu cuenta, si es necesario, cambia tu contraseña, porque lo que hagan otros en tu cuenta, es responsabilidad tuya y no nuestra.

Cierro post y nos vemos en 3 días.

Volver a Denuncias