Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Dos preguntas sobre como ganar dinero y sobre los cofres

Dos preguntas sobre como ganar dinero y sobre los cofres

Problemas y dudas sobre el servidor.

Pokaranero Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, me he registrado solo para hacer este par de preguntas.

Me he leído unas cuantas guias, pero sigo sin entenderlo, a ver si de otra forma puedo entenderlo mejor:

Verán, me interesa poder compartir mi cofre con otro jugador. No quiero que el cofre sea privado SOLO para mi, quiero que el cofre sea para LOS DOS. ¿Se puede hacer? De ser así... ¿Como se hace? ¿Me puede explicar alguien? Gracias por adelantado.

Y luego, sobre lo del dinero del server. Actualmente tengo 294 de dinero. Quisiera saber como se gana más, pero no me aclaro como se hace. Estoy perdido. ¿Me lo podrían explicar un poco más "para tontos"? Estoy perdido y no se como funciona el servidor. Me he leido algunas guias pero, són muchas cosas. Espero que puedan entenderlo.

Gracias por adelantado si me solucionan mis dudas.
De verdad, lo agradecería mucho.

Nos vemos :D

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

1.- Se puede hacer. Sólo has de ejecutar el comando /cmodify (usuario) y clickear el cofre o cualquier otro objeto de ese tipo (hornos, puertas, carteles...)
2.- Respecto al dinero, simplemente has de buscar un trabajo preguntado a alguien (recurda usar el ! antes de hablar) o vendiendo recursos en el /shop, cogiendo y arrastrando el objeto deseado.
¡Espero haberte ayudado! ¡Cualquier otra duda, no dudes en preguntar!
~Respetaz

Edit:
Luriant escribió:
Lo mejor es que vayas a la guia del novato, porque hay todo eso y más explicado.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
Última edición por Tomheden el Lun, 23 Jun 2014, 13:40, editado 1 vez en total
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo mejor es que vayas a la guia del novato, porque hay todo eso y más explicado.

/cmodify NICK
Asi el cofre, puerta o cualquier tipo de cofre protegido por uno puede tener permisos para más personas.

Escribe /shop, ahi veras todo lo que sep uede comprar y vender, con sus precios. Esa tienda es la del servidor, nunca se agota pero es bastante cara y te da el minimo por todo lo que vendas.
Para vender solo arrastra los objetos a la tienda y recibiras dinero.

Si buscas algo en concreto utiliza /shop ????? y pon el objeto que buscas, como /shop stone /shop coal. Suele valir tanto español como ingles, y puedes escribir y pulsar TAB para buscar entre objetos que tengan esa palabra (como si pones wool y das a TAB, pasaras por todos los tipos diferentes de lana).
El resultado será la gente del servidor que vende ese objeto en su tienda, ordenado de barato a caro.

Puedes escribir /shop @ NICK, e iras a la tienda de la persona cuyo nick hallas puesto. Ahi podras comprar sus productos a la venta.

Con /shop @ ,puedes abrir tu propio tienda y meter tus objetos, y con uno u otro click aumentarlos o abaratarlos. Intenta vender de los más baratos o nadie te comprará.

---------------------

Hay mas formas de conseguir diner, como el /lottery si ganas, trabajar para otro a cambio de dinero (muy raro, la mayoría lo hacen gratis entre amigos), o cualquier forma de que un usuario te pague. Pero el /shop es la forma mas facil de vender cosas que no usas como la piedra o los ore de iron, y comprar barato.
(Si, el mineral de hierro vale 20$, y el lingote de hierro que se obtiene con granjas de golems vale 0$ pero mucha gente lo vende a 10$, puedes vender minerales y comprar 2 lingotes con el dinero ;) ).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Pokaranero Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

¡Gracias!

¡Muchísimas gracias los dos!

Ahora mi hermano y yo ya podemos compartir cofres... y ya puedo vender mis galletas arrastrándolas en el /shop y conseguir dinero (algo es algo). Todavía no he probado lo de "/shop @" porque no se si pongo yo los objetos o si es todo lo que tengo en el inventario. Ahora lo miraré. ¡Me habéis servido de gran ayuda! ¡Un abrazo muy fuerte a los dos! Más adelante veré como conseguir una parcela en alguna ciudad. He leído un poco sobre ello, y debo avisar a un MOD, comprar un libro de 500.000 de dinero o algo así, etc... Ya me informaré más. De momento me parece bastante tedioso y no tengo el dinero... :S

¡De verdad! ¡Muchas, muchas gracias!

y otra vez... GRACIAS!!!!!

NOTA: Una cosa si... ¿No tenéis un emoticono de una galleta de chocolate? ¡Herejes! ( <- broma) XD

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Solo vendes lo que tu arrastres.
Pero eso si, NO saques cosas de tu tienda, se te cobrará un plus enorme, es mejor que otro jugador lo compre por ti y pagarle.

La parcela depende de la ciudad, pero suelen ser gratis. Solo hay que pagar impuestos que puede ser un porcentaje de todo lo que tienes, o una tarifa fija. Habla con los asistentes antes de unirte a una ciudad.
Lo que tu dices de 100.000 es el dinero de fundar tu propia ciudad, solo si tienes suficientes amigos y trabajais juntos podeis lograrlo, y solo si realmente no hay niguna otra ciudad que cumpla tus expectativas o estilo.

Si existen parcelas de mercado (muy usadas para venta de objetos encantados que no se pueden vender en el /shop).
Vete a /warp mercado, busca una parcela libre sin dueño, compra un libro que se vende en la tienda del staff en el centro del mercado, y avisa a un Mod para intercambiar el libro por tu propia parcela (seguramente en el borde del mercado, el centro es muy codiciado).
Al haber pagado el libro que creo cuesta 5.000 ya lo puedes intercambiar por una parcela.

Si no lo has hecho ya, te recomiendo muchisisismo que te leas la guia del novato. Consulta cada cierto tiempo o cada vez que tengas una duda, y luego pregunta aqui o en el servidor las pocas dudas que te queden. Solo click en este enlace.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda