1.La primera seria, que ya no se puede vender el trigo lo cual me parece inaceptable ya que en el mapa anterior si se podia vender, algunos me dijeron que lo quitaron porque la gente abusaba de ello. Pero si en el mundo real tu puedes ver megacultivos sobreexagerados porque en el server no se puede. no entiendo.
ademas de que ya muchos objetos no se pueden vender es muy duro hacer dinero. para mi la economía del server se ha decaído demasiado.
2.Lo segundo seria que porque el towny es solo para Expertos? Ok entiendo que hay muchos inexpertos que quieren usar towny como sucedió en nivelandia o algo parecido.
Yo soy veterano desde hace mucho tiempo, ahora mismo tengo lo que vale la mitad del towny y ademas tengo una ciudad ya construida, con habitantes. Ademas en el mundo pasado yo fui co_alcalde de hesperia una ciudad grande, ósea se podría decir que tengo experiencia pero nada de eso cuenta ya que lo único que cuenta en el server es la cantidad de horas jugadas que tengas.
No estoy pidiendo que me suban de rango ahora mismo eso es lo que menos me importa solo pido que se pueda usar towny.
muchas gracias por leer el post, si creen que estoy totalmente equivocado porfavor háganmelo saber de pronto solo estoy confundido o desconozco muchos detalles, gracias por su ayuda.