Totalmente de acuerdo.
He jugado en single player a mapas de dropper (similares a este) y no veo una manera factible de llegar abajo ya que el ultimo giro es demasiado cerrado para la velocidad que se alcanza. Imposible entrar por ese "aro" vamos.
Como he dicho y a falta de mas comandos, no me ha sido posinle comprobar lo demas que ha dichi mitikohalls pero si a esto que he dicho se le suma lo de la lava y demas... no me parece un buen proyecto.
Mi sugerencia es que si no teneis mucho presupuesto para el premio sencillamente hacedlo factible y poned un premio pequeño.
Si por el contrario el premio es cuantioso, os sugiero que faciliteis la caída y alargueis el recorrido de la quest para dificultarlo (mas salas etc) siempre explicando lo que te puedes encontrar (como trampas y demas).
Mi ultima recomendacion es que si vais a usar un tw pongais una fecha de juego. En plan que el juego durara desde tal dia a tal dia o que sera durante el dia X. No es conveniente que anuncieis esto aqui como si fuese a quedarse siempre si el tw va a durar unos dias porque cuando se os acabe el tw y os aburrais el chat se llenara de gente preguntando como llegar.
Espero que os tomeis las criticas como lo que son, osea, una ayuda y no como una reciminacion.
Un saludo

EDITO: siguiendo con la premisa de que no tengais suficiente para un premio grande os sugeriria poner la fecha encarecidamente por el tema de que si 20 personas consoguen llegar quiza no tengais para pagar y seais amonestados.
Ademas de que seria recomendable estipular el premio ya que no veo bien que si el premio es un diamante y al llegar mucha gente no teneis para pagar... cambieis el premio a hierro por ejemplo ya que nadie conoce cual era el premio real.
Otro saludo