Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda cabezas de mobs.

Duda cabezas de mobs.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 01:13
soless Pico de Madera
Pico de Madera

Estos dias llevo intentando conseguir las cabezas de varios mobs y parece una mision inútil.

En un post que esta en la web pone que están disponibles 22 cabezas de mobs aparte de las de los jugadores.

link-->(http://www.mundo-minecraft.com/nuevas-cabezas-en-el-servidor/#more

Hay gente que me ha dicho que algunas de esas cabezas están capadas y que solamente se pueden conseguir unas pocas, si eso es así me gustaría saber cuales son, dado que nadie en el servidor tiene esas cabezas.

Gracias de antemano. :)

Nota Lun, 13 Oct 2014, 12:12
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola

Se pueden conseguir todas, como bien dice en la noticia. Lo que pasa, esque hay algunos mobs que tienen muy bajo el porcentaje de que dropeen la cabeza. Creo que el porcentaje bajo va acorde con la frecuencia que te encuentras los mobs en el servidor. Por ejemplo, como hay spawners de zombies, esqueletos, arañas... estos tienen un porcentaje muy bajo. Con animales que puedes aparear y hacer granjas mas de lo mismo.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 13 Oct 2014, 13:08
soless Pico de Madera
Pico de Madera

Pues me gustaría pedirle al que tenga la potestad en este asunto no se si mods o admins si se les podría subir el drop para conseguir alguna dado que muchos de nosotros nos hemos tirado bastante tiempo para sacar 1 y nos ha salido rana.

Hablo de subir el drop un poco, no que te salga 1 de cada 100 , ni que se pueda comprar en la shop ni nada por el estilo.Sé que son premios difíciles de conseguir pero son simplemente decoración, y estaría bien tener alguna posibilidad de conseguirlos, dado que hay museos de cabezas que no tienen una sola de esas, y gente (me incluyo), que les gustaría tenerlas para sus decoraciones proyectos etc..

Nota Lun, 13 Oct 2014, 13:41
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lo que dices crabb es lo que yo tenia entendido, pero después de hablar con soles y con varias personas del servidor hemos llegado a la conclusión que algunas cabezas como la de :pollo: son imposibles de conseguir. Entiendo que si puedes matar 2000 pollos pues 1 de cada millon pues salga cabeza o algo así, pero ni si quiera es el caso. A lo que me refiero es que sumando todos los pollos matados (y pongo como ejemplo a los pollos pero de otros mobs también pasa) en el servidor nunca ha salido una cabeza del mob en cuestión, nadie la tiene. Eso me hace cuestionarme hasta que punto es posible conseguir esas cabezas. Si se pueden saber los porcentajes de dropeo seria de gran ayuda, aunque supongo que eso sera una cuestión interna del plug-in.

Un saludo.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 21:38
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo opino igual, he recorrido más de 8000 bloques matando todo bicho de por medio, más las granjas que tengo y solo he conseguido solo una, de vacaseta, que supongo que fue por su rareza por lo que la soltó.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 22:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Recuerdo que un día dando con una espada de loot a un golem me dropeo su cabeza.
Al parecer mas gente sabe que existen esas cabezas, pero que su probabilidad es infima :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda